Retos ...

6 0 0
                                    

Este año le dije a Dios que quería enfrentarme a mis miedos y el mismo a puesto nuevos retos frente a mí; y uno de los más fuertes para mí a sido este tratar de superar el extremado miedo escénico con el que cargaba, nunca he sido de estar con muchas personas me siento muy incómoda, pero cuando vi la oportunidad de participar para mí iglesia en este concurso no lo pensé dos veces y ni yo me lo creía que había accedido, y aunque hubieron muchos inconvenientes nada me detuvo y a pesar de que en un momento pensé no salir por un problema que tuve con el vestido de gala, decidí obedecer a Dios que ya me había dicho en los ensayos de la tarde usa lo que tienes no entendí pero me di cuenta en el momento de salir que tenía que obedecerle, y recordé a la mujer de la vasija cuando le preguntaron qué tienes en tu casa? Y ella respondió nada, y después dijo oh si una vasija; y me di cuenta que muchos tenemos más de lo que nos imaginamos y si no fuera por temor o desobediencia ahora mismo estaríamos más lejos de lo que pensamos y te digo algo con eso que tú tienes Dios hará mucho más de lo que esperas. Ahora te pregunta Dios a ti ¿qué tienes en tu casa? ¿Qué hay dentro de ti? ¿Cuál es tu talento? ¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué te detiene, el miedo, la duda, la indecisión, la falta de iniciativa? Sea lo que sea hoy Dios te dice "yo estoy contigo, no temas, avanza".

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora