No pierdas tu paz.🕊

4 0 0
                                    

Me pongo a pensar y hablar conmigo misma como de costumbre. Veo como es de fácil leer a los demás y ponerle etiquetas decirle eres tímido, egoísta, hipócrita, mala persona, etc, de verdad te has puesto a pensar que no ayudas en nada con tus comentarios? En mi caso ya no me considero retraída para como era unos 3 años atrás, pero aún es el día que por el simple hecho de no gustarme entablar una conversación u opinar muy seguido en ciertos temas me siguen diciendo que soy tímida y que tengo que hablar y soltarme pero no me molesta que me lo digan, ya que me he tomado mucho tempo leyéndome y conociéndome a mí misma, me choca que hayan personas que crean que resuelven algo resaltando la personalidad que consideran retraída de una persona cuando es solo algo personal de cada quien, si alguien se siente cómodo actuando de cierta forma déjalo ser, no todos tenemos el mismo carácter, no todos pensamos igual. El problema de los que se consideran desenvueltos, con un carácter sobresaliente y con iniciativa tanta como para opinar y hasta hacer chistes fuera de lugar sobre otras personas que en realidad son tímidas o que nos les importa la vida ni comentarios de los demás es que se toman muy poco tiempo para ellos mismos, no se revisan y viven opinando sobre otros dejando solo al descubierto sus problemas personales ósea las batallas que tienen consigo mismos, yo sé que si eres una de esas personas es muy difícil que entiendas, pero te aconsejo que te tomes un tiempo para conocerte y aunque no en todos los casos si también eres manipulador suelta el control que quieres llevar sobre otras personas y déjalas ser, tú voz no se tiene que escuchara más para lograr tener razón en todo al final es mejor tener paz, corrige en ti lo que no te gusta de los demás y aprende a tratar con amor a tu prójimo y ten pendiente que carácter no es gritar por todo y opinar fuera de lugar.
Y a ti si te toca convivir con personas que siempre están opinando sobre ti queriéndote dejar en vergüenza y causando conflictos ponlas en oración, no pierdas tu paz, ellos tienen pleitos consigo mismos, la guerra no es en contra tuya, perdónalos y no te envuelvas emocionalmente en los problemas de ellos. 🏳🕊

Aprendiendo a vivir. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora