Si la vieras que linda está, tiene tu mismo carácter y al parecer se está enamorando de un chico mayor que ella pero la tengo que dejar vivir, a pasado mucho tiempo buscándote a ti en otros brazos y no ha entendido que no te encontrara, aún no a logrado identificar sus emociones y me duele pero ya no puedo hacer nada, nuestra niña ya no es tan niña ha crecido muy rápido como todos dicen pero no saben lo difícil y lentos que han sido estos años en cierto aspecto para mí; El Niño ya esta hecho casi un hombre, hace unos días me alzo la voz, pero lo dejé desahogarse, está aprendiendo a enfrentarse a él mismo y es duro para él, anoche entre a su habitación y aún estaba despierto, le pregunté qué le pasaba y no pasaron 2 segundos y explotó en llantos mientras sollozando me decía que no quería ser como tú, que se casaría con una mujer y viviría por ella y por sus hijos, lo escuché decir que no era justo mientras se me desbarataba el corazón, me trague el nudo en la garganta y le expliqué que no somos dueños del destino, le dije que tú lo amas y que estás orgulloso de él pero el ya no es tan niño y a sacado sus propias conclusiones; al parecer le gusta la pelota y dice que no tomará la universidad se pasa mucho tiempo a solas y es muy obediente y aplicado, tiene tus mismos ojos y tu sonrisa, al verlo te veo a ti, te juro que hice hasta lo imposible porque estuvieras en sus corazones porque sé que en el fondo ellos están en el tuyo, pero ellos aún no han sanado el dolor de que no estés y es algo que solo Dios puede cambiar, ambos en diferentes tiempos guardaron en un cajón la foto tuya que les puse en sus mesas de noche desde pequeños pero no les reclame, porque así como no puedo evitar que sufran tampoco puedo decidir por ellos, es su dolor y aunque no se abren por completo a mí de cierto modo soy su paño de lágrimas.. Con el tiempo aprenderán lo que deban aprender y quedaras en el pasado en un rincón muy especial de sus corazones, al igual que yo, cada día siento que los voy perdiendo pero tengo que dejarlos ir no puedo atarlos a mi. Les he dedicado mi vida y jamás me arrepentiré. A ti te deseo que donde quiera que estés, estés en paz.
Att: Una Madre Soltera.