Terror
Es la única palabra que me daba vueltas en la cabeza y lo único que podía sentir.Parece irreal lo mucho que cambio todo en tan poco tiempo, pero mas irreal fue darnos cuenta de lo ignorantes que fuimos todo este tiempo creyendo que estábamos seguros, confiados en que lo peor que nos podía pasar era quebrarnos una pierna patinando o que la persona que nos gustaba no nos correspondiera. Así de ingenuos eramos.
Aunque no pueden culparnos. Jamas se nos paso por la cabeza que mientras pasábamos el tiempo en la pista, cantando en el Open y tomando jugos en la cafetería del roller, dentro del gobierno de cada país del mundo había un grupo de personas que en secreto se aliaron con una idea aterradora en común, una idea que la fueron construyendo de a poco para finalmente hoy llevarla a cabo.
Realizar sus propios Juegos Del Hambre.
Si, lo se, suena absurdo. Todos pensamos lo mismo durante el primer minuto después del comunicado internacional que hicieron. Todos asegurábamos que era una especie de broma internacional. Nadie lo creyó hasta que comenzaron a pasar cosas horribles, gente comenzó a desaparecer, a asesinar... a morir.
Ni siquiera yo lo creí hasta que escuche claro y sin rechistar en el anuncio de los seleccionados:
Nina Simonetti
Y todo empeoro aún más cuando no solo me di cuenta que no iba a ir sola, sino que además mi compañero era alguien que conocía, alguien a quien veía a diario, a quien mi mejor amiga quería tanto y con quien muy pocas veces cruce palabras pero con quien iba a tener que unirme para sobrevivir
Matteo Balsano
Desde ese momento tuve claro una cosa: debo luchar. Dejar de ser la Nina de siempre, la chica tímida y miedosa que vivía entre libros para pasar a ser una que lucha por su vida y por la de su compañero. Iba a encontrar la forma de acabar con todo esto, iba a lograr evitar que más gente siga muriendo, iba a luchar para liberar a todos de esta locura. Por mi, por mis amigos, por todos.
Estoy lejos de ser la más valiente y la más hábil, pero no voy a descansar hasta que todo termine.
Hasta propagar la Chispa que ilumine la salida de esta oscuridad en la que nos sepultaron.
------------------------------------------------------
Primero que nada, gracias a fansofonceuponatime por darme la idea
No va a ser una adaptación exacta de thg pero voy a ambientarla para que esta vez sean los personajes de Soy Luna quienes protagonicen la historia. Y si alguien quiere editarme alguna portada que quede no me niego eh 😉 soy un asco editando así que se los agradecería.
Y bueno espero que le den una oportunidad 👍FECHA DE ESTRENO: 24/03/17
Oh y con respecto a las parejas, yo ya tengo claro que ships van a ser endgame pero espero que lo lean aunque falte para que lo sepan ustedes
Besooos😘
ESTÁS LEYENDO
Spark #1
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Nina Simonetti que iba a tener que vivir esta pesadilla, nunca le hubiera creído. Pasar de ser una tímida chica, con una identidad secreta y enamorada de uno de los chicos más populares de su colegio... a ser obligada...