Confusión.
Definitivamente eso es lo que siento.
La verdad no se por donde empezar. Siempre tuve facilidad para escribir lo que pensaba y lo que sentía, aunque nunca fui la mejor hablando, al menos podía plasmarlo a un diario o a mi página de Felicity For Now. Pero todo esto es tan abrumador que no puedo escribir, ni hablar, ni nada.
Todo esta medio borroso en mi cabeza, el cómo empezó todo esto es algo confuso hasta para mi que lo viví hace solo unos días. Lo último que recuerdo con claridad es estar en el roller con Luna, acababa de tomar la decisión de presentarme en el Open Music como Felicity y ella no paraba de asegurarme que era lo mejor que pude hacer, aunque yo seguía con mis dudas.
Después de eso es cuando comienza todo el caos.
Funcionarios saliendo de todas partes, arrastrandonos hacia camiones y escoltando a cada uno de nosotros a sus casas. Suena algo loco, lo se, pero fue así tan derrepente que no pude reaccionar. Como mis papas estaban divorciados y yo tenía dos casas, unos funcionarios arrastraron a mi papa hasta la casa de mamá que fue donde nos obligaron a quedarnos y días después prender el televisor para escuchar un anuncio de un hombre que puedo asegurar ninguno de nosotros conocía pero estaba en la sala presidencial. Si antes estaba confundida ahora mucho más.
"Me imagino que todos estarán confundidos, asustados y hasta enojados por lo que pasaron hace unos días atrás, pero era una orden mía que cada familia del país fuera escoltada hasta sus hogares y permanezcan allí.
Sin dudas se merecen una explicación de por que di esta orden y yo se las pienso dar.Mi nombre es Victor Jones y verán, por motivos... internos, tuvimos que reemplazar de urgencia a todos los miembros del gobierno anterior, nombrandome a mi como el nuevo presidente del país. Y ya que se me confió este cargo, junto con los nuevos gobernadores de todos los países del mundo, hemos tomado una decisión que, por decirlo de alguna forma, ayudara a moldear el comportamiento de nuestra sociedad.
Las personas están cada vez más descontroladas, ya no respetan a sus superiores y tampoco se respetan entre sí, y como parece que el dialogo no es su especialidad, tuvimos una brillante idea que estamos seguros de que los hará comportarse.
A partir de este momento y hasta el resto de nuestros días, cada seis meses, todos los jóvenes de entre 12 y 18 años se someterán a un sorteo donde elegiremos a un solo joven de cada provincia, exceptuando Buenos Aires del cual elegiremos una chica y un chico. De las otras 22 provincias en 11 se sortearan chicos y en las otras 11, chicas. Esto ira rotando, claramente, aunque siempre serán dos de Buenos Aires.
Se preguntaran, ¿por que esos chicos serán seleccionados? Pues, hemos decidido que estos 24 jóvenes se enfrenten entre sí a una lucha a muerte. Se enfrentarán... en unos Juegos Del Hambre, 23 de ellos morirán y solo uno sobrevivirá.
Esperen, ¿¿QUE?? ESTO NO PUEDE SER VERDAD
Los seleccionados a los que llamaremos "tributos" serán transportados a un centro de entrenamiento donde, durante toda una semana, les daremos la oportunidad de entrenar y prepararse para luego ser llevados a una "arena", que sera un espacio al aire libre que puede ser desde un desierto abrasador hasta un páramo helado, donde tendrán que mantenerse de lo que obtengan allí dentro y de lo que sus familias o amigos les manden desde afuera. La primera elección sera dentro de una semana, aprovechen para prepararse porque creanme, no se aburrirán.
La sonrisa en su cara me asusto casi tanto como lo que dijo
Oh y si alguno de ustedes piensa escapar, les avisamos que hay funcionarios vigilándolos y que en cuanto termine esta transmisión, les inyectaran a todos unos rastreadores por lo que se les sera un poco difícil que no sepamos su ubicación
Su risa me hace temblar aún mas del miedo
Sin más que decir, nos vemos dentro de una semana, disfruten jóvenes porque podría ser lo ultimo que hagan."
Yo no puedo lo que acabo de escuchar, esto definitivamente es un sueño. Es como la vez que soñé que Gastón era la Bestia y yo Bella y juntos cantábamos "beauty and the beast" mientras bailabamos. Definitivamente es un sueño.
Comencé a pellizcarme para poder despertar pero no funcionaba, alguien me paro evitando que siga pellizcandome, levante la cabeza y mi papa me miraba con los ojos llenos de lágrimas, voltee hacia mi mama y estaba mucho peor que el. Fue entonces cuando caí en cuenta de que todo era real, el nuevo gobierno, los juegos del hambre, y la posibilidad de que dentro de dos semana esté muerta, y no solo yo sino que mis amigos también.
Cualquiera podría ser seleccionado, cualquiera podría morir en esa arena, cualquiera podría sobrevivir también. Pero de algo estoy completamente segura, y es que si llego a ser seleccionada...
No voy a salir con vida de ese lugar.
---------------------------------------------------
PRIMER CAPITULO Y ESPERO ENSERIO QUE LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Spark #1
FanfictionSi alguien le hubiera dicho a Nina Simonetti que iba a tener que vivir esta pesadilla, nunca le hubiera creído. Pasar de ser una tímida chica, con una identidad secreta y enamorada de uno de los chicos más populares de su colegio... a ser obligada...