"La Abeja Reina"

337 28 8
                                    

Podria decirse que todo esto parece salido de una pelicula de ciencia ficción, pero no estaría ya que que nunca fui una aficionada de las películas o libros de ese género, ni de fantasía ni nada que no sea completamente real.

Mi madrina solía decir que eran una perdida de tiempo y que lo único que lograban era llenarte la cabeza de tonterías que no sirven para alcanzar el éxito. Porque según ella solo eso importaba en la vida.

El éxito.

Desde que tengo memoria siempre me inculcó la obsesión por ser exitosa en lo que haga, siendo la mejor en cada cosa que hiciera. Patín, canto, baile, la escuela, incluso ese campamento en París al que fui cuando tenía 13 años, en todo tenía que ser la mejor y no había opción de no serlo. Si bien mi madrina nunca me levanto la mano, ella me daba tanto miedo como para no fallar, costara lo que costara. Con esa presión tuve que vivir día a día hasta el punto en el que no podía pensar en otra cosa que no sea ganar y ser la mejor.

No tuve la mejor infancia, eso es obvio. Todos esos juegos inocentes y divertidos que los demás niños jugaban yo nunca pude disfrutarlos, supongo que por eso no se lo que es realmente divertirse, ni se se lo que es estar relajada ya que todo el tiempo estoy pensando en nuevas formas de conseguir el éxito. Aunque no por nada estoy donde estoy; tengo el mejor promedio de toda mi escuela, soy la chica más popular del colegio y del Jam & Roller, tengo decenas de trofeos y medallas en competencias de patinaje, actuaciones memorables en el Open Music y el titulo de la Reina de la Pista, podria decirse que todo era de cierta forma perfecto. Yo era perfecta.

Hasta que llegó Luna Valente a mi vida.

Desde el primer momento en que la conoci lo único que hizo fue arruinar cada cosa que fuera mia. Mi hermosa y costosa ropa con ese estúpido milkshake que me tiró encima. Mi primer lugar en la competencia de patinaje en parejas. Mi noviazgo con Matteo. Mi lugar como protagonista en la competencia intercontinental. Todo lo que me pertenecía ella se encargo de arrebatarmelo, y eso derivó a que creciera en mi un profundo odio hacia su insoportable persona. Sin embargo, pese a lo que muchos creerían, hay una razón mayor al resto que me hace odiarla de verdad.

Su familia.

Luna no solo tenía que sacarme lo que yo ya tenía, sino que encima debía tener lo que yo siempre en silencio soñé: una familia que me amara y me apoyara a pesar de lo que haga, que si triunfaba, celebrara conmigo pero que si fracasaba, se quedarían a mi lado a apoyarme, y no me darín la espalda como lo hace mi madrina cuando fallo.

¿Por que ella puede tener todo y yo no? ¿Que hizo en la vida para merecer todo lo bueno que le pasa? ¿Que hice yo para merecer lo malo que me pasa? Puede que haya cometido errores desde que se aparecio esa chiquita, pero la vida es injusta conmigo desde siempre. No se quienes son mis padres biologicos, me abandonaron en las manos de Sharon cuando era muy pequeña y ni siquiera se por qué lo hicieron. Tampoco se por qué Sharon me adopto si jamás permitió que la llamara "mamá", ¿por que adoptarme legalmente como su hija si no me va a tratar como tal? Ella ideo toda esta farsa de la madrina que cuida a su ahijada como un favor a sus padres empresarios que al ser tan exitosos, deben viajar todo el tiempo y jamás están en casa, pero que compensan su ausencia enviando costosos regalos... regalos que la misma Sharon le ordena a Rey que compre.

Es irónico que mi madrina siempre haya criticado los libros de fantasía, cuando ella se encargo de crear una propia para ocultar la verdad.

Ni siquiera se por que estas cosas siguen poniendo mal, si ya se de sobra que nada hará que cambien. Tendría que estar durmiendo hace más de dos horas sin embargo estoy dando vueltas desde que apoye la cabeza sobre la almohada. Todo esto de los Juegos del Hambre me tiene con un constante dolor de cabeza.

Spark #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora