"Ojos musicales"

361 42 5
                                    

Siempre me considere una persona muy segura, si quería algo no dudaba en que iba a conseguirlo.

La confianza era algo muy presente en mi, nunca dudaba sobre mis talentos o sobre lo que podía o no lograr, lo que me ayudo mucho para lograr el estatus que conseguí, tanto en el Roller como en el Blake. Era uno de los chicos más populares y deseados, y eso me gustaba, me alegraba sentirme un ganador y saber que había chicos que deseaban ser como yo, y chicas que me veían como algo inalcanzable.

Hasta que apareció ella.

Cuando Felicity publicó su primer comentario en el Fab & Chic, al instante me cautivo. Nunca antes alguien se había atrevido a decirle algo así a los reyes de la pista, por lo que tuvo una gran repercusión tanto en el Roller y en el Blake. Por ella me permití sentir algo que siempre me negué: amor. Desde pequeño me había hecho la promesa de nunca enamorarme, era tan ingenuo que trataba a los sentimientos como algo que se podía controlar y desaparecer, como un resfrío. Pero el amor solo causo dolor en mi vida, lo viví con mis papás, y no estaba dispuesto a repetir su historia, jamás dejaría que los sentimientos me condenen a una vida llena de traiciones y humillaciones como la de ellos.

Nunca le conté a nadie la verdad de mi familia, ni pensaba hacerlo. Sin embargo, por Felicity rompí la mayor promesa que me hice en mis 17 años de vida: "no enamorarme jamás". Por ella la barrera de perfección que me forme se derrumbo, esa barrera que me hacia perfecto ante los demás, aunque por dentro me sienta devastado. La popularidad era la muralla en la que me sostenía, la que me hacia sentir bien, pero gracias a Felicity me di cuenta de que eso es algo estúpido, que si de verdad quiero sentirme bien, debo confiar en el amor, que era mi mejor arma.

Y así fue como todos los días, luchaba por encontrar quien era la chica que me hizo cambiar para bien, solo que no me di cuenta que poco a poco, comenzaba a acercarme a otra persona, alguien que pese a sus miedos, me hacía sentir bien cuando estaba mal, la que me daba pequeñas palabras de aliento aunque le cueste seguir sus propios consejos.

Me fui acercando a Nina. Esa tímida chica de anteojos que me causaba tanta curiosidad, que me parecía una de las personas mas interesantes que existe, aunque rara vez podíamos tener un dialogo tranquilo sin que ella salga corriendo o ponga excusas para irse. Cuando finalmente ella fue perdiendo la timidez al estar conmigo, me sorprendió la cantidad de cosas que teníamos en común, como los libros que leíamos o el amor por la fotografía. Pero mas me sorprendió como me sentía yo al estar con ella, me sentía tan cómodo y relajado, como si nos conociéramos de toda la vida. No me di cuenta cuando comencé a sentir algo por Nina, no sabía que era, y tampoco quería averiguarlo ya que, si bien me pasaban cosas con Nina, sabía perfectamente que estaba enamorado de Felicity. Lo que menos quería era meterme en un triangulo amoroso, eso se lo dejo a Matteo.

Cuando mi nivel de confusión me estaba agobiando, llegaron problemas mucho mayores. Resulta que al gobierno anterior se le ocurrió dejarse sustituir por un grupo de locos que pensaron algo un poco...peculiar para "moldear" el comportamiento de nuestra sociedad. Ridículo, lo se, pero hacer que 24 jóvenes luchen hasta que 23 de ellos mueran parece ser la más brillante solución que encontraron.

Al principio no me altere tanto, tenia mucha confianza en que ni yo ni ninguno de mis amigos sería seleccionado. Mucho menos una de las dos chicas que me cautivaron. Estaba muy equivocado.

Cuando escuche ese nombre, su nombre, sentí que cada musculo de mi cuerpo se tenso. Nina, la chica que con su timidez y su dulzura me cautivo, fue la primera elegida. Tenía ganas de romper esa maldita urna que, de tantos nombres que tenía dentro, justo tuvo que dejar el de ella al alcance de Fiama Rossi, pero cuando creí que no podía pasar nada peor, resulta que el tributo masculino no es nada mas ni nada menos que mi mejor amigo: Matteo.

Por un instante, estuve a punto de ofrecerme voluntario, sino fuera porque Ramiro, quien estaba detrás de mi, me agarro del brazo diciéndome que no hiciera ninguna locura e impidiendo que ocupara el lugar de Matteo. Para cuando logre safarme de él, y había pasado el tiempo y mi oportunidad de proteger a Nina y Matteo se había esfumado.

Dolor, tristeza, enojo, desesperación...eran algunas de las emociones que me invadían cuando fui a despedirme de Matteo primero. Era mi mejor amigo, mi hermano, la persona que siempre estaba ahí para mi y en la que más confiaba, ¿a quien iba a recurrir cuando necesitara un consejo si él lo estaba? ¿quien me iba a apoyar en todo? No sabía que iba a hacer sin él. Y los sentimientos no desaparecieron cuando fui a despedirme de Nina, sentí que tenía que decirle todo lo que me pasaba con ella antes de que se fuera, pero me lleve una enorme sorpresa cuando me dijo unas frase que jamas pense que saldría de su boca

"Yo soy Felicity For Now"

Cuando finalmente pude reaccionar, me encontraba fuera de la habitación en la que estaba Nina, sin haber podido decirle cuanto me alegraba esa noticia. Pero ahora voy a tener que soportar la idea de ver a la chica de la que estoy enamorado y a mi mejor amigo, pelear a muerte.

Cuando los vi entrar en el desfile de tributos, al principio me asuste al verlos en llamas, pero al notar que ninguno de los dos parecía mostrar señales de estar calcinandose me relaje. Causaron una gran impresión, y yo le agradecí eternamente a sus estilistas por ser tan ingeniosos.

Cuando llego el día en el que se revelaría a puntuación de los tributos estaba literalmente comiéndome las uñas, ese puntaje podría ayudarlos muchisimo para conseguir patrocinadores, por lo que esperaba que les vaya bien. Cuando vi que Matteo se saco un 8 me sorprendí un poco, ya que el siempre aspira a los puntajes mas altos, pero nada se compara a la sorpresa que tuve cuando vi el 11 debajo de la foto de Nina.

Llego el día de la entrevista y podría jurar que debía estar casi tan nervioso como los tributos que están ahí. No escuche gran parte de la entrevista de Nina por estar embobado admirando lo hermosa que estaba, ella ya de por si es muy linda pero con ese vestido y arreglada de esa forma, resplandecía por si misma. Sin embargo, la entrevista de Matteo si la escuche atentamente, aunque desee no haberlo hecho.

"Porque le prometí que iba a lograr que su mejor amiga volviera con vida"

Esas palabras lo único que hicieron fue alterarme aún mas de lo que ya estaba. Conocía a Matteo mejor que nadie, y sabia que cuando él hacia una promesa, la cumplía.

Matteo no pensaba volver. Lo vi en su mirada, él iba a cumplir su promesa y traer con vida a Nina.

No iba a volver a mi mejor amigo. Nunca.
















------------------------------------------------------

HE VUELTO GENTE🎉

Perdón que estuve desaparecida pero estas semanas fueron muy pesadas en la escuela y no tuve tiempo ni inspiracion. Pero aca volvi con el segundo capitulo especial y con un maratón de 4 capitulos🙌 Espero que les guste.

Besoooos💘

Maratón 1/4

Spark #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora