***
—¿Tienes sentimientos por Jack?—Acompletó el moreno, mirándola asombrado.
___Capítulo veintiuno: Sentimientos___
—Tienes sentimientos por Jack—Aseguró—Dios mío. ¡Estas enamorada de Jack!
—¿Que? ¡Pero que dices!—Bufó la albina, avergonzada.
—...Elsa... Admítelo, estas enamorada de Jack.
—¡Vamos! Jack y yo somos muy distintos.
—¿Y?
—¡Que eso no tiene sentido!
—No tiene que tener sentido—Rió—Es química.
—Si, claro—Bufó la platinada.
—Hablo enserio. Jack y tú tienen ese tipo de química que.... no desaparece.
—¿Enserio? Entonces, dime. ¿Por qué él está tan entusiasmado buscando pareja?—Exclamó, molesta.
—Eso no importa, Els—El castaño rió en bajo y la miró con ternura, realmente estaba enamorada— Tú eres la razón por la que nunca llamó a Tooth. Tú eres la razón por la que no formaliza su relación. Y tú eres la razón por la que arruina todo a propósito. ¿Lo ves? Química.
—Olvídalo, Eugene. Solo....olvídalo—Bufó.
—Els, enserio—Sus orbes azules pasaron de mirar por la ventana de ese automóvil, a mirar los orbes cafés del castaño, quien la miraba compresivo, casi con aires maternales, haciendo reír a la albina en bajo—¿Cuando vas a aceptar que eso no es solo una amistad?
La rubia lo miró desafiante, respiró hondo y dijo:–Detén el auto.
—¿Que?
—¡Detén el auto, ahora!–Insistió con cansancio. El joven la miró confundido, aparcó el móvil a un lado de la vereda y se dispuso a observar cómo la chica bajó del coche rápidamente. Siguiendo cada uno de sus movimientos con la mirada.
Elsa azotó la puerta tras ella, caminó lejos del auto del chico y caminó por la vereda. Tomó su móvil en manos y se dispuso a escribirle a la pelinegra.
~Tooth, debo hablar contigo.
¿Sobre que?~
~Sobre Jack...
~¿Tooth?
~¿Estas ahí?
~Toothiana, respóndeme.
~¡Tooth!La rubia detuvo su paso, y con el alma hecha furia apretó fuertemente el móvil. Alzó su mirada desafiante hasta el frente, cejuda, estaba más que decidida; Quería a Jack, era hora de demostrarlo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Plan A Largo Plazo [Jelsa]
FanficPor temor de Jack a morir solo, su mejor amiga, Elsa, le propone un trato, en el que prometen ponerse de novios si aún siguen solteros en 10 años. Una década después.... ¿¡En que estaban pensando!? #765 EN FANFIC. 01/05/17 #20 EN JELSA. 13/05/18 >...