Abrí mis ojos lentamente, no quería que viera mi cara roja por la vergüenza " ¿Por qué me besó, si recién hemos hablado?"
Aunque yo solo lo había visto un par de veces salir de su casa desde que me mudé aquí.Cuando mis ojos estaban abiertos no vi a nadie, y si ¿él era un fantasma? , ¿donde se fue? , ¿ Es flash? "esa pregunta es tonta , como va ser flash".
Está haciendo mucho frío, mejor entro a mi departamento.
Me quedé toda la noche pensando en ese "primer beso" con Santiago, él ni siquiera me conocía bien y ya me estaba besando, seguía pensando tanto que cuando acuerdo ya había sonado mi alarma ¿¡ QUÉ!? eran a las 6 am, tenía clases a las 8 am no voy a dormir nada, rápidamente me bañe para dormir un poco , me peine y me mire al espejo .
- AHHHH - ¡MI CARA ESTÁ HECHO UN ASCO! - necesito corrector de ojeras -mientras me maquillaba un poco me quede profundamente dormida.
El fuerte sonido de mi celular me despertó, "20 llamadas perdidas de Estefano", mi mejor amigo.
-¿Qué pasa? – dije con voz soñolienta
-ya son a las 8:30, el profesor está pasando lista-
-No creo que se dé cuenta-
-Antonella White; "no está"; díganle que tiene 5 puntos en contra; profesor, ella está aquí pero en el baño, tiene indigestión *se rieron todos*- no me puede dejar en más vergüenza –Gracias por nada, ahora voy – colgué y Salí corriendo hacia la universidad.
llegue a mi salón cansada.
-pase - escuche decir
-Gracias – rápidamente entre, busque un asiento al final junto a Estefano.
-Hola-dijo el con una sonrisa, lo ignore, él sabía que estaba molesta, me conocía perfectamente – lo siento, por lo de antes, ¡perdóname, por favor!- dijo con cara de perrito pero lo volví a ignorar – no seas así de resentida-
-okey-
-tampoco cortante-
-okey- suspiro.
La clase paso lento, muy lento, mis ojos se cerraban con cada palabra que decía el profesor.
-Olle, ya vamos a casa – movió mi brazo, asentí, me fui en dirección a casa – Estas hermosa-
-Estefano... ya hablamos de eso- dije con vergüenza, él hace unas semanas se me declaró, yo lo conocía desde que era una bebé pero, solo lo veía como un hermano nada más –mmmm... vamos a comer algo en la cafetería, yo invito.
-Está bien – doblamos la esquina y entramos al lugar.
Pedimos café con un pastel de maracuyá, me eche un rato para descansar un poco "Cuando llegue a casa dormiré" me enderece y mire a mi amigo pero detrás de él, estaba Santiago con una chica que reían como si no se hubieran visto en años "Estas celosa" nooo, solo que... no se después de que me beso pienso de que él es ¡Mío! "¿Qué piensas? "Dijo mi interior, no estaba de acuerdo con migo misma, si el me beso es porque le gusto ¿no?
-¿Antonella?- dijo Estef, me vio distraída mirando directamente a ellos, volteo-¿pasa algo?
Me quede en silencio dentro de rondaban cuatro señores, SR "enojo", SR "celos", SR "tristeza" y SR "decepción", en unos cortos segundos chocamos miradas, lo desvié rápidamente.
-Vayámonos, estoy cansada – dije dejando dinero en la mesa.
Caminamos hacia la puerta, quería voltear pero SR "sueño" y SR "dignidad" no me dejaban, comenzó a llover con fuerza, sentí una chaqueta, en mis hombros.
-creo que será mejor pedir un taxi- dijo Esteff
-No, mi casa está cerca, de ahí llamamos- dije cerrando la puerta de la cafetería, pero fue abierta nuevamente por la chica que estaba con Santiago, casi caigo sin embargo una mano me agarro
-Lo siento – dijo Santiago aun sosteniendo mi mano.
-Ya me voy Shango , te espero en casa -¡¿QUE?! ¡VIVEN JUNTOS! – Adiós hermano- ... ∞
-Ya puedes soltarme –
-¿Estabas celosa? –
-¿Por qué debería de estarlo?-
-Solo digo, me estabas mirando cuando hablaba con mi hermana, me mirabas con esas miradas que matan ¿Sabes?
-¿Lo conoces? – dijo Esteff
-No tanto –
- Es mi futura novia – dijo Santiago, mis ojos se abrieron mucho -Vamos a casa
-Yo voy a ir con ella – se defendió mi amigo
-Tú quién eres –
-Soy su mejor amigo-
-¡Mejor voy a mi casa sola!-
-Yo te acompaño – dijeron los dos al mismo tiempo
Solo camine a mi casa, sentí que me quitaban la chaqueta que tenía como protector de lluvia y ponían otro, mire a quien había hecho esto, era Santiago, que me ponía el suyo mientras me sonreía, no quería estar en esta situación, vi mi casa desde lejos y corrí "fue mi única opción", mientras sacaba mi llave pero una maldita piedra interrumpe mi paso y caigo en BARRO, todo ¡TODO! mi vestido estaba lleno de tierra con agua.
"AGHHHH tragame tierra y escúpeme en... solo tragame"
Me levante y seguí corriendo, llegue a mi puerta mi llave no está, no.
-Olle tu llave se calló en cuando te caíste , toma- dijo Santiago , pero cuando volteo para recibir mi llave , partió en risa , ya no aguantaba este día de ... Esteff seguía serio mirándolo con odio , mis lágrimas comenzaron a salir , el SR " tristeza" salió a flote , el me vio y se calló de golpe .
Nadie se burla de mí, camine hasta donde me había caído me saque su chaqueta y UPSS se calló en el lodo y UPSS mi pie esta encima de este.
-Lo siento, se me callo- dije caminando hacia mi casa para abrir la puerta- Si quieres ,puedes venir conmigo Esteff-
Seguí caminando, mire a Santiago quien seguía mirando su chaqueta en el suelo, entre y cerré la puerta.
-Espérame aquí ahora vuelvo- subí las escaleras para dirigirme al baño, me di una refrescante ducha fría, si fría en la lluvia suena raro pero quiero ser fría y no tener sentimientos.... mis ojos se cerraron "despierta te puedes ahogar" decía mi interior, abrí mis ojos lentamente , Salí de la ducha , me puse mi pijama de ositos y baje, Esteff estaba viendo televisión, llame a la empresa de taxis para que enviara uno
-Ya llame al taxi – dije eso y se escuchó afuera una bocina, "tan rápido había llegado"
-Ya me voy – me dirigí con él hacia la puerta, me despedí con un beso en la mejilla –Adiós – agite mi mano despidiéndole, el carro arranco y se fue.
-Al fin solos – hay no – Porque pones esa cara, aún no hemos terminado, me vas a lavar mi chaqueta, tú la tiraste –dijo Santiago
-Yo no me burle de ti cuando has tenido un día de...- no me dejo terminar, cuando puso su mano en mi boca.
-No no no – dijo negando con la cabeza – ¿tu día fue malo?- dijo, asentí - ¿Puedo hacer algo para que no sea tan malo, sabes?- NO NO NO ¡QUE NO ME BESE DE NUEVO, NO VOY A PODER DORMIR! , quite su mano de mi boca
-Ni se te ocurra besarme...- él se acercaba lentamente a mi cara "¡No!" tape mis labios con mi mano, seguía acercándose, cerré los ojos esperando lo siguiente, pero sentí sus labios en mi frente.
-Creo que así está mejor, "Osita"- ¡¿Qué?!
ESTÁS LEYENDO
Infinitos besos para Aries
RomanceMi vida en resumen era , es y será un problema, para los demás tanto como para Mí. Después de tener novio y terminar de una manera muy" bonita", dicen que siempren cambian, pero para mi fue un poco lento ese proceso por todo el daño que me hic...