"Amor"

143 10 0
                                    

Su respiración chocaba contra mi cuello y mi hombro, su brazo me rodeaba la cintura, sus ojos estaban cerrados, su boca entreabierta, bajé mi mirada hasta su pecho, tenia un tatuaje de infinitos con forma de corazón.

—Buenos días hermosa— Levanté la mirada con una sonrisa —¿Que ves?

—No sabía que tenias un tatuaje, ¿Que significa?.

— Infinito amor, lo hice un día después de que te conocí, ya tenia pensado tatuarme pero no sabía cuando.

—¿Piensas tatuarte de nuevo?

—Si, tengo pensado de tatuarme unas cuantas veces mas cuando...— Me acerqué a él tomándolole la cara para darle un beso— ¿Continuamos lo de ayer?

—No, debemos de ir a casa tengo que ir a trabajar en el minimarket — Su cara se torno seria, después sonrió.

—Entonces luego de...

—Shhh— Puse mi dedo en sus labios— Vamos a vestirnos.

Abrí la puerta de mi cuarto para tirarme en mi cama, mi celular sonó derrepente.

—Diga

—¡Antonella!, ¿Donde estabas? ¿Por que no respondías el teléfono? —Mi padre hablaba muy rápido.

—Estaba ocupada ... Fui a pasear al campo...

—Esta bien, vas a venir dentro de dos semanas ¿Verdad?

—Si ya tengo el pasaje... ¿Papá?

—¿Que pasa?

—¿Puedo ir con alguien?

—¿Quien?

—Mi novio.

— ... ¿Tienes novio? ¡Tiene novio, Anita!

—Si

—¿Como?¿Quien es ese chico?Hugo,Mamá tranquila, es buen chico...

—Esta bien, traelo debemos hablar con él —Suspire y pude escuchar que mis padres también lo hicieron— Bueno hija, debemos de cuidar a Huguito esta jugando con los perros — "Hugo" Hugo, Hugo, Hugo ahhh mi sobrino.

—Okey te dejo tengo que estudiar— Escuche un "Bien" del otro lado del teléfono y colgó.

Deje mi celular en la mesa de noche, para buscar mi ropa y irme a trabajar pero de nuevo sonó el celular.

—¡Diga!

—¡Antonella!

—Oh, Jane ¿Que pasa?

—Quiero que vengas a mi casa, quiero decirte algo y enseñarte algo.

—Voy en la noche, ¿Puedo ir con Santiago?

—Si claro, adiós — Me pare para ir al baño con mi ropa en manos, el sonido de mi celular sono por tercera vez.

—¡DIGA!

—Osita... No grites, tranquila.

—Hola amor

—¿Amor?

—Si, te voy a llamar así o te molesta, si quieres no...

—No, me gusta. Quería decirte si podríamos salir hoy a cualquier sitio, no importa pero quiero estar contigo.

—Si, ya se donde vamos a ir. Esperame en el minimarket a la hora que salgo.

—Okey osita, ahí nos vemos.

Me bañe y me cambie para ir al... "A cada rato lo repites" lo se.

Las personas traían sus compras y yo lo pasaba por la maquina, los colocaba en una bolsa ese era mi día
"Recuerda tu día de ayer"
Me recoste en la mesa a recordar cada segundo, una sonrisa se me formó "Si que fue un buen día", solo falta 2 minutos y salgo de aquí.

—Señorita, voy a comprar esto — Un chico dejo varias botellas de alcohol, pase eso por la caja registradora volví la mirada hacia las demás cosas que debían pasar por ahí, papel higiénico, protección ¿ Protección ? ¡ Protección!. Inmediatamente se me vino a la mente la noche anterior, no puede ser. Pase todas las cosas restantes por la caja y se las di al chico.

8 en punto, bien ya termino mi trabajo, corrí hacia la sección de salud en la tienda, tome una prueba de embarazo.
Me fui al baño, leí la parte de atrás "Para resultados más precisos, probarlo después de una semana"

—¿ Qué? ¿Por qué?

—Osita, ¿estas bien? Te vi corriendo y pensé que estabas mal ¿Que pasa?

Salí del baño, tome la prueba de embarazo para dejarlo en su lugar, Santiago me miro desde él baño regrese con él.

—¿Eso era una prueba de embarazo?

—¿Nos protegimos ayer?

—Del frío si —Soltó una pequeña risa.

— Hablo enserio.

—Mmmm, ¡No!— Su cara se tornó palida —Nadie queda embarazada en la primera vez osita, tranquila.

—¡Yo quede embarazada a la primera Antonella!— Ya estábamos en la casa de Jane y le había contado todo.

—¿Enserio fue a la primera?— Respire con dificultad, yo aun no estaba preparada para ser mamá.
Espera "Mi período me llegó hoy"
Baje corriendo las escaleras.

— ¡Falsa alarma cariño!, me olvide decirte que hoy me llegó Andrés, es por eso que estaba de mal humor— Santiago se levantó y chocamos manos.

—¡Si!— dijimos los dos al mismo tiempo.

—Bueno, ahora si lo que teníamos que hablar — Dijo Jane, Santiago me tomó la cintura y hizo que me siente en sus piernas. —Ya, nosotros queríamos decirte que fueras nuestra madrina.

—¿Del pequeño?

—No, de nuestra boda — Los miré asombrada.

—Chicos, escuchen no es necesario que se casen pronto, aunque se conocen años, no están enamorados.

—¿Por que crees que no?— Hablo Estef —Tú que sabes del amor, ¿Que sabes de nosotros?

—Solo daba su opinión Estéfano, tranquilizate — Estef lo miró mal .

—Acepto, ¿Cuando será?

—No lo sé, conversaré eso con mi madre, viajamos dentro de dos semanas a Perú, ¿Tú también vas?

—Claro, voy con Santiago, mis padres lo quieren conocer.

—Ya me puedo imaginar todas las pruguntas que te harán Santiago —Todos rieron menos Estef "Por Dios este chico no puede ser mas serio".

Tomados de la mano llegamos a mi casa, Santiago me dio un beso en la frente.

—¿No quieres dormir conmigo hoy amor? —Él negó varias veces.

—Tengo que cuidar a mis sobrinos.

—Creo que tu eres su niñera, sus padres no paran en casa acaso.

—Salen todas las noches a conferencias, aveces creo que los niños no ven mucho a sus padres y me pongo a pensar "Tu no seras un papá así" —Sonrei, me dio un beso en los labios —Nos vemos mañana Amor — Susurro en mi oído.

Entre a mi habitación fría como siempre, me di otro baño caliente para refrescarme, mire el reloj "11:50 pm" salí del baño.
Me estiré ,ahora si a dormir
"Sin él" .... Maldita realidad.

Mire el techo de mi cuarto mientras mis ojos se cerraban, estaba muy cansada, no aguante más y cerré los ojos por completo.

Senti que la cama se hundio y me tomaron la mano, abrí mis ojos y me senté inmediatamente .

—Te dije ayer que te vería hoy.

— Estas bromeando verdad, ¡Son a las 12 y media!

—Tranquila osita, se que querías dormir conmigo así que vine— Mientras decía eso, me recostaba en la cama, me abrazó y puso su mano detrás de mi cabeza como almohada — Ahora estas caliente, ¿Ya no tienes frío? —Negué, él sonrió abrazandome más fuerte — Buenas noches osita, te quiero —Me susurró.

—Yo también te quiero— Me besó con pasión y nos quedamos dormidos.

Infinitos besos para AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora