"Miedos"

219 21 28
                                    

-¿Qué quieres Ismael?- dije molesta.
Santiago aún me tenía tomada por la cintura, Sonreí, de algo que aprendí de mis amigas es : "Si te encuentras con tu ex y estas con tu novio pues ¡Presume a tu novio!"- estoy ocupada,"no ves"- dije atrayendo a Santiago más a mí, él soltó una carcajada "Sabe lo que hago"

-No sabía que besar...-

-Tú no sabes nada por idiota - dije girando mi mirada a Santiago- Yo te acompaño, vamos-

Caminamos aproximadamente 3 calles, ninguno de los dos hablo por lo anterior "Lo que pasó fue de algún modo incómodo"

-Antonella ,puedes quedarte aquí mi casa esta un poco más lejos, pero no tanto, vas a caminar más si vienes conmigo o quieres ayudarme a cuidar a mis sobrinos - lo pensé por un momento,pero quería conocer a sus sobrinos.

-Voy contigo - él asintió y seguimos caminando.
El aire era más frío así que  me abrace a mi misma.

- Te daría mi chaqueta pero TÚ lo arruinaste - me acorde de su chaqueta con barro y reí con fuerza, tan fuerte reí que una señora me calló; las calle se hicieron cortas por las conversaciones animadas que tenia con él - Aquí es- dijo abriendo la puerta, un niño de aproximadamente 3 años se asomó por la puerta y cuando vio a Santiago rápidamente corrió hacia él para... ¿Golpearlo?

-Tío dijiste que me ibas a ver en mi presentación ¡No fuiste!- dijo el pequeño con lágrimas en los ojos - te esperé mucho tiempo y no fuiste ¡Malo! ¡Malo! ¡Malo!-

-Hey, Angelito tu sabes porque no fui, ¿tu mamá no te lo contó?- Él movió su cabeza- Lo siento ¿si? - dijo dándole un beso en su frente.
-  Ella es Antonella -se acercó de nuevo hacia él y le susurró "Tu futura tía" Ángel sorprendido me miró, le guiñe un ojo con una sonrisa ,este rió "Me voy a llevar bien con él"-Me va ayudar a cuidarlos a ustedes- su hermana lo interrumpió

-Santiago puede ser que estemos aquí en 3 días, no los dejes solos- dijo su hermana dándole un beso a su hijo -Adiós bebé.
Soy Denise, tú eres la novia de Shango ¿verdad?, cuiden bien de mis hijos, Ángel es un poco inquieto, a Gaby le gusta tomar leche con galletas con eso la puedes calmar si esta inquieta , a Darline le gusta que le cuenten historias antes de dormir, y ... nada más Antonella - " mmm porque me dice todo esto si solo voy a quedarme, una hora", Denise se despidió de Santiago y de mí, y se fue en su auto.

-Entremos-

La casa tenía muchos cuadros de los niños, una donde sale Ángel vestido de un conejito y dos gemelas bebés.

-¿Las niñas son gemelas ?- dije señalando el cuadro.

-Sip, ellas son dulces, siempre te quieren dar besitos-

-Se parecen al tío ¿no?- él rió - ¿Donde están las gemelas?

- Deben estar durmiendo -

-¿Puedo verlas?-

-Claro-

Me tomo de la mano y me guió hasta un cuarto con puerta rosa que decía en grande "Gaby and Darline" entré y vi dos pequeñas camas, pero no estaban ahí, de pronto una niña abraza a Santiago y la otra se queda mirándome ,le sonreí.

-Hola, me llamo Antonella - dije saludándola con una amplia sonrisa- ¿Cómo te llamas linda?

-Gaby- dijo la niña tímida

-¡Yo me llamo Darline!- dijo la otra gemela, Sonreí, después de saludar a su tío ,las dos salieron hacia la cocina con sus muñecas del mismo color.

-Santiago...- iba a continuar pero un fuerte sonido nos sorprendió "Un rayo" ,la luz se fue al instante.
Es cierto que Aries no le teme a nada pero mi punto débil son los apagones, busque con la mano a Santiago pero él no estaba, escuche pasos alejándose -¿Santiago? - dije ya entrando en pánico.

-Voy a traer a mis sobrinos, No te muevas Osita, ahora vuelvo-

Me quede esperando a que él llegara, mis manos sudaban, no me podía quedar aquí, así que decidí salir y choqué con alguien

-¿Santiago?-

-Si osita soy yo, mi celular se quedo en el sofá vamos a la sala- sentí su mano y tres manitos más, los niños también estaban nerviosos - ¡Aquí esta! - encendió su celular e iluminó el lugar -¿Están bien?

-¡Si!- respondieron todos

-No creo que puedas volver a tu casa, mejor quédate hoy y mañana vas- cierto la lluvia estaba empeorando- vamos al cuarto de invitados, la cama es la más grande de la casa, podemos entrar todos y dormir ahí.

-Tengo miedo tío - dijo Gaby con su muñeca aún en brazos

-Yo te voy a proteger princesa - "Me voy a casar con este hombre" "Si o si"

Santiago nos dirigió hasta dicho cuarto.

-¿Tía nos puedes acompañar al baño para vestirnos con nuestra ropa de dormir?- "Tía"

-Esta bien cariño- mire a Santiago para que me diga donde se encontraba el baño.

-Su ropa esta en el ropero del baño y el baño está ahí- dijo señalando la habitación que estaba al frente.

Agarre las manos de las gemelas, caminamos hasta allí, cerré la puerta del baño mientras veía como Gaby y Darline sacaban sus ropas, saque mi celular iluminando un poco más para que puedan ver mejor, "tenía mi celular todo este tiempo y no lo encendí cuando fue el apagón, ¡Bien,Antonella!" Salimos del lugar.

-Ya terminamos - dije entrando a la habitación, y me acorde de algo- Santiago... puedes prestarme un pantalón, tengo vestido y todo se me va ver, ya sabes -

-Ven - se dirigió al ropero de la habitación y sacó un conjunto de ropa de dormir- mi hermana y su esposo siempre dejan ropa, te salvaste - dijo guiñando el ojo.

Me vestí, me quedaba bien ,era de mi talla, salí con mi vestido en manos, ví a Santiago arropando a sus sobrinos que ocupaban toda la cama, "Estoy segura que será un gran padre" me quede pensando, mañana era Domingo y no trabajaba, puede ser que me quede con ellos; entre a la habitación y vi también una cama infla ble en el suelo con dos almohadas.

-Ven, vamos a dormir aquí-

-Aún no estoy preparada para dormir contigo-

-Vamos a dormir, no hacer otra cosa, al menos que tú...-

-¿A dormir dijiste?- me estiré antes de tumbarme en la cama, me tapé hasta los ojos, mientras veía a Santiago echarse junto a mí.

-No te voy a comer, puedes dormir tranquila- asentí.

Me volteé mirando hacia la ventana la lluvia aun caía pero ya no con tanta fuerza, podía ver las nubes grises tapando la luna, suspire, mientras cerraba mis ojos, sentí que Santiago se movía mucho.
Iba a voltear y  preguntar que tenía pero me abrazó, me quede helada, mientras sentía que me abrazaba con fuerza y me atraía a él, sentía también su respiración en mi oído.

"Mi corazón está a mil"

-Buenas noches osita- dijo esto y me besó la cabeza.

Infinitos besos para AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora