— Feliz Navidad familia — Dijo mi papá, con una copa en alto. Todos se saludaron, Santiago se acercó a mi y me abrazó. Al final él quizo venir conmigo y pasar navidad con mi familia.
— Feliz Navidad , osita — Me dijo al oído, se acercaba a mi rostro lentamente pero mi padre puso su mano en su cara.
— Aquí no — Nos dijo — Bueno familia y Santiago, vamos a comer —
Todos se sentaron en la mesa, Santiago se sentó a mi lado y al lado de él se sentó ¿Penelope?. Puse los ojos en blanco. "Es navidad, todo es amor y paz"
Mi celular empezó a timbrar, contesté — Diga —
— Feliz navidad, hermanita —
— Disculpe se a confundido de número —
—No, soy tu hermano, Antonella — Me quede helada, salí por un momento de mi casa — Yo, estoy muy arrepentido por no buscarte desde hace tiempo, pero ahora ya no hay problemas, podemos estar juntos ahora, todos, tú, yo, nuestros hermanos — Su voz se quebró — Queremos pasar este día contigo.
— Yo... —
— ¿Puedo abrazarte?— Mire hacia mi derecha, mi hermano estaba parado con un regalo. Yo asentí. Me abrazo con mucha fuerza, después me miro a los ojos—Oh mi pequeña no llores—
Con sus dedos gruesos me quito las lágrimas de mi cara. Lo volví abrazar, ahora era él el que lloraba — Te extrañe mucho, mi niña, la ultima vez que te vi estabas en una cuna llorando, ahora eres toda una mujercita, te quiero mucho — Me dio varios besos en la cabeza — Toma, este es tu regalo — Abrí la caja, mire la foto que había dentro — Somos todos , papá, mamá, tu estas aquí — Señalo a la bebé con un lazo rosa y su chupón del mismo color— Esa foto la tomaron antes de que nuestros padres mueran.—¿Por que me dejaron en un orfanato? —Susurre.
— A todos nos dejaron ahí, pero cuando nos querían adoptar, nos escapábamos o nos portábamos muy mal al frente de los señores, pero tu eras una bebé y no sabias nada, y te adoptaron a la semana, nosotros le dijimos a la directora que queríamos a nuestra hermana de vuelta, ella sólo nos ignoraba, salimos de ese lugar cuando cumplimos dieciocho años —
— Y porque no me buscaron cuando salieron ¿Eh? —
— Sabíamos donde estabas ,pero tu eras feliz con tu nueva familia, cuando tu hermana pequeña murió, tu te deprimiste mucho así que cada uno te dejábamos un chocolate cada día para que te animaras — Yo Sonreí y lo volví abrazar.
—Gracias —
— Ahora vamos a casa — Me agarro la mano.
— Antonella— Santiago nos estaba mirando — Sueltala
— Santiago, tranquilo él es... —
— ¿Es tu hermano? Yo pensaba que sólo tenias una hermana— dijo mi hermano, que aun no se su nombre.
— No es mi hermano —
— Oh, ya veo es tu primo—
— No, Santiago él es mi hermano, hermano él es Santiago mi enamorado —
— Mucho gusto Santiago mi nombre es Alejandro — Le sonrió, Santiago movió la cabeza —Vamos a casa.
— Antonella tu papá te esta llamando — Interrumpió Santiago.
ESTÁS LEYENDO
Infinitos besos para Aries
RomanceMi vida en resumen era , es y será un problema, para los demás tanto como para Mí. Después de tener novio y terminar de una manera muy" bonita", dicen que siempren cambian, pero para mi fue un poco lento ese proceso por todo el daño que me hic...