Miraba a las personas pasar de un lado a otro con sus mochilas en mano, yo ya había llegado a Perú pero Santiago aún no.
¿Por que?
Pues el boleto que compro para él día de mi cumpleaños, él vuelo salía una hora después del mio, hablamos del Asunto,de quien saldría primero del país y como yo conozco tuve que venir primero.Una señora con su hijo se sentó a mi costado, sus enormes maletas chocaron con mis piernas haciéndolas a un lado.
—Lo siento— La señora apartó sus maletas.
—No se preocupe.
—¿Espera a alguien?
—Si, a mi novio.
—Oh, debe de ser emocionante encontrarse de nuevo con su amor ¿No? ¿Desde cuando no se ven?— Me dijo con una sonrisa.
—Pues exactamente— Dije mirando mi reloj — Unas tres horas.
La señora me miró raro y soltó una carcajada —Ah, su vuelo se atrasó. ¿Cuando llegara?
—En unos cinco minutos — Mi celular sonó —¿Si?
—Cariño ¿Donde estas? —La voz de mi mamá se escuchó por el otro lado. "Si le dices que en aeropuerto te dirá porque no vienes, así que mejor dile que aún no llegas"
—Aun no llego...—
—A si, yo no sabia que te podías duplicar y que tú estas volando y la otra esta en el aeropuerto contestando el teléfono.
—¿Donde estas?—Mire a los costados, mi padres estaban mirándome desde una esquina sonriendo. Colgué él teléfono para ir o correr a saludarlos —Los extrañe mucho —Les dije mientras los abrazaba, mis lágrimas ya estaban cayéndose por la emoción.
—Yo también te extrañe mucho mi niña— Dijo mi papá dándome un beso en la frente —Ya vamos.
—No, falta Santiago.
—¿Santiago?
—Mi novio —
—Ah él, no importa hay que dejarlo aquí — Levanto unas de mi maletas del suelo para llevarlo.
— Jajaja que gracioso eres papá.
—Lo decía enserio, ¿No se tenían que venir juntos?
—Su vuelo salio una hora después de la mía, ya debe de haber llegado, voy a llamarlo —Saque mi celular para marcar su número.
—Osita, ya estoy en él aeropuerto, estoy recogiendo mis maletas, ¡Ya! ¿A donde voy?—
— Sal, estoy afuera— Santiago colgó, después de unos segundos lo puede ver salir por la puerta, me acerque a él — Vamos, mis padres nos están esperando.
—¿No me vas a dar mi beso?— Voltee a ver si mis padres no estaban mirando y le di un beso rápido — ¡Así no!
—Vamos, después te doy otro— lo tome del brazo.
—Espera—Dijo deteniéndose en seco— Ya están aquí.
— Si, vamos—
—No, no estoy listo, Es la primera vez que conozco los padres de mi novia.
—¿Soy tu primera novia?
—No...
—¿Por que no me hablaste de eso?
—Mira ¿Ellos son tus padres?
—Si — "Me vas a tener que hablar de ese asunto igual cariño"— Papá, mamá, él es Santiago mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Infinitos besos para Aries
RomanceMi vida en resumen era , es y será un problema, para los demás tanto como para Mí. Después de tener novio y terminar de una manera muy" bonita", dicen que siempren cambian, pero para mi fue un poco lento ese proceso por todo el daño que me hic...