"Baile"

170 14 1
                                    


Me mire al espejo aun sentada en mi cama recordando lo que paso ayer en la noche, mi cabello estaba alborotado y mi cabeza me dolía, poco a poco que iba recordando me arrepentía más de lo que hice anoche

Flashback

No respondí a lo que me dijo, "te quiero", no sabía que decir es muy pronto para que diga eso ¿No?

Cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, parecía que hubiera corrido cuatro vueltas por toda una ciudad, mi corazón no paraba de latir rápido "estaré enferma" o que me pasa. Mi celular de repente sonó, me senté en la cama tomando mi teléfono

-¿Qué pasa Estef?

-hola Antonella, estas durmiendo.

-Son a las 10:50 de la noche ya estoy en mi cama ¿Por qué?

-¿Quieres venir a mi casa? Hay una fiesta

-Recién me dices, no creo que vaya estoy muy cansada, lo siento- dije pero el después me dijo un montón de escusas para que valla-Y a esta bien pero me voy a regresar temprano OK

-Ok- colgué

-¿Quién te llama a esta hora osita?

-¿Quieres ir a una fiesta conmigo?

-Es muy tarde

-Le dije que iba a ir, nos vamos a regresar temprano ¿sí?- el asintió – Ok, espérame aquí.

Entre al baño, me bañe y me vestí con un vestido color azul marino, Salí a colocarme los tacos, vi a Santiago sentado al final de la cama mirando el suelo "esta triste, ¿Por qué?"

-Vamos-

-Esta hermosa-

-Gracias- salimos de mi casa y caminamos, la casa de estef está a unas calles no muy lejos.

Toque la puerta de su casa, espere un rato a que me habrá, cuando al fin salió mi amigo

-Hola-dijo con una sonrisa pero se desvaneció rápidamente cuando vio a Santiago- pensé que vendrías sola.

-No la voy a dejar sola a altas horas de la noche "Amigo" de Antonella- dijo Santiago

-¿Podemos entrar?- Estef se apartó de la puerta para que entremos.

Habían varias personas, entre conocidas y no, me senté en una de las sillas con Santiago, la música sonaba con fuerza mientras seguía mirando a las personas y me encontré con algo que verdaderamente me gusta "Comida", me levante de la silla para dirigirme a mesa llena de bocaditos, tome unos cuantos chocolates y panes pequeños rellenados con pollo.

-Todo eso te lo vas a comer-

-Claro-

-Cada vez pienso que te pareces más a una osa de verdad-me reí, le ofrecí un chocolate –Soy alérgico al chocolate.

-¿Cómo? – Dije ofendida, es chocolate, CHOCOLATE- A que más

-Al chocolate y el alcohol.

-Enserio- dije burlona, era la primera persona que conocía que era alérgico al alcohol

Termine de comer y como en toda fiesta, suena canciones románticas para la parejas, deje las envolturas en la mesa ya que el tacho estaba en... donde estaría.

-¿Quieres bailar?-Santiago se sorprendió por mi pregunta, asintió y me tomo de la mano llevándome a la pista de baile, de repente cambian de canción y suena "Nuestra canción" la que bailamos en mi casa.

Con una mano me tomo por la cintura y con la otra mi cara.

-"Y me pongo un poco nervioso, Me pongo un poco nervioso ahora"- Susurraba cerca de mis labios partes de la canción-"Nos movimos juntos como una cerradura y una llave de plata
Pero ahora que tu cerradura ha cambiado, Yo sé que no puedo encajar ahí"-Cuando dijo esa frase me miro a los ojos, nuevamente no sabía que decir, me quede callada de nuevo.

La canción termino y me fui a sentar, un mesero pasó por nuestros lugares ofreciendo vodka en pequeños vasos, rápidamente tome dos vasos y la tome en una sola pasada, la sensación amarga apareció por mi garganta. Una hora después ya me sentía mareada, me había tomado unos "1, 2,3..." vasos.

-Vamos a bailar, tengo muchas ganas de mover mis pies además la música esta, esta ¿Cómo se dice? Bueno no importa, ven- dije jalando a Santiago

La música sonaba con más fuerza que antes, yo me reía sola de cualquier cosa y aplaudía con mis dos manos al aire, Santiago me miraba divertido y negaba la cabeza, después de un rato los dos estábamos sudando y de repente recordé la frase que me dijo hace unas horas "Te quiero", yo también lo hacía pero... "No es muy pronto" Yo no creo en el amor a primera vista "Entonces porque dejas que te bese" "..."

No me di cuenta que mis manos que estaban en el aire antes, ahora estaban rodeando su cuello, le sonreí mientras me acercaba a él para besarle "Va ser la primera vez que lo besas, se sutil" sonreí de nuevo cuando mis labios estaban pegados a los suyos, el beso duro bastante pero se me ocurrió la brillante idea de morderle los labios, "Él también lo hizo"

-Ah –dijo Santiago separándose de mí y quejándose "pero tú más fuerte" pensé.

-Lo siento, ¡OH!-exclame para ese entonces yo ya estaba totalmente borracha no sabía lo que hacía, ni lo que hablaba-Tu eres el hermano gemelo de Santiago, ¡Eres igualito a el! –dije riendo

-¿Qué?-

-Ven- dije atraiéndolo – te voy a decir un secreto pero no se lo digas a él de acuerdo- el sonrió de nuevo – Quiero a tu hermano pero creo que estamos avanzando demasiado rápido, deberíamos tener citas, ese tipo de cosas cuando dos personas se conocen OK.- eso fue lo único que recordé.

Fin de flashback

Me mire horrorizada al espejo recordando cada cosa que hice, mis ojos bajaron a mis labios, tenía una pequeña herida. "Fue el beso Antonella"

-Ya despertaste-dijo Santiago recostado en la puerta, él también tenía su labio...- ¿qué me miras? AH mi labio, si tú lo hiciste, tenemos que hablar sobre lo que le dijiste ayer a mi hermano gemelo Antonella -¡HAY NO! 

Infinitos besos para AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora