-Y... ¿Cómo es?-dijo Jane, una amiga del centro comercial, estábamos en la hora del almuerzo y le contaba sobre Santiago.
-Es un hombre...-
-Ya lo sé... Estúpida - achine mis ojos, negando.
-No puedo decir que es un chico "típico" ,osea "Sexy","Rubio", "Musculoso", "Badboy","Que mide 2 metros", "Mujeriego"- seguí mencionando todas las características - Es un chico normal con unos ojos hermosos...
-¿Te gusta?-
-No lo sé- dije, mi amiga negó varias veces la cabeza, que en cualquier momento se le salía y rodaba como esas pelotas de Fútbol, no podía decir oficialmente que me gusta y si él me gustara él seria el primero en enterarse.
La alarma sonó, "ya terminó nuestra hora de almuerzo", cada una se dirigió a su lugar para atender a los clientes, las horas pasaron y se podía ver por la ventana que ya era de noche, por segunda vez suena mi alarma informándome que era mi hora de salida.
-Antonella, tu último cliente... está buenote-
-Tu "Buenote" significa "Horrible" en pocas palabras; ¿Cuando vas a cambiar de gustos?.-
-No me vas atender Osita-me interrumpió él cliente, mejor dicho Santiago.
-¿Osita?-Mi amiga preguntó, después abrió los ojos - Tú eres Santiago.
-Sí- dijo Santiago mirándola con rareza.
-Ella es Jane, Jane él es Santiago-
-Hola, mi amiga ha hablado mucho de ti - Santiago le sonrió incómodo y volteó su mirada a mí
-Todo vale 20- dije, Santiago sacó dinero de su billetera pagando- Gracias.
-Te espero en la salida-dijo y se retiró
-Esta bien-
-Eso fue incómodo- dijo Jane- Pensé que... cómo el día que te conoció fue tan amable contigo y te besó a mi me haría lo mismo-
-¡¿Qué has dicho?!-
-Nada... ¡Ya vez, si te gusta! si no hubieras actuado así, a él si lo acepto como tu novio, no a ese feo, monstruo que vino la otra vez.
-Sólo tuve una cita con él- dije- Vamos- caminamos hacia la salida dejando de paso nuestras identidades del centro comercial, cuando salimos no vi a Santiago.
-¿Te dejó?-
-No lo sé, yo ya me voy a mi casa adiós- me despedí de ella y camine esperando que mi amiga estuviera lo suficientemente lejos para que no escuchara lo que iba a decir- Mentiroso, "Te espero afuera" dijo , si como no, después de no vernos por una semana... ¡Aghhh!- "Tal vez te esté esperando en la esquina, tranquila" prácticamente corrí hasta ahí -¡Hey, aquí estas!- "No, no estaba ahí", seguí caminando mirando el suelo, estaba emocionada cuando lo vi, no lo había visto desde hace una semana, ni siquiera lo encontraba en las noche cuando regresaba del trabajo, "Y si tuvo que regresar a su casa"
Llegue a mi casa, entre y me tiré en el sofá cansada, fui al baño hice mis necesidades, me bañe y salí rumbo a mi cuarto.Me acosté en mi cama y pensé que me gustaría regresar a mi país con mis padres y hermana, ahí casi todos los días es verano y se siente calor en cambio aquí todo el bendito día hace frío y también ¡Ahí no me dejaban plantada! suspire, cerré mis ojos.
-¿Antonella?- abrí mis ojos de golpe, gire mi mirada hacia donde venía la voz y me tranquilice cuando vi a Santiago sentado en la ventana.
-Creo que las puertas No existen para que entres por la ventana-
-¿Estas molesta por que no me viste cuando saliste?, lo siento si, pero tuve que regresar a mi casa a dejar lo que había comprado además regresé ahí y no estabas así que mejor vine a tu casa- dijo entrando por la ventana a mi cuarto - Hola- sonrió- no nos vemos desde uffff unos 5 días, así que te voy a dar un buen saludo- se aventó encima mío abrazándome - ¡Te extrañe mucho Osita! - dijo gritando, después me miró, me besó en los labios- Ya no estas enojada verdad ¿Verdad?- Negué-Entonces te voy a dar mas besitos- dijo esto y me besó toda la cara.
-Ya para- dije riendo - Está bien, te perdono- una sonrisa se le formo en sus labios y se tumbó al otro lado de la cama.
-Voy a dormir aquí contigo para recompensar los días que estuvimos separados-
-¿Qué? Y tus sobrinos, los tienes que cuidar-
-Mi hermana ya llegó, está con ellos ahora, así que- dijo metiéndose dentro de las sábanas - voy a dormir aquí, contigo.
-Abajo, en el suelo dormirás - él roncó haciendo que yo me riera- Así te hagas el dormido, si vas a dormir en mi habitación, dormirás abajo- ronco más fuerte, reí, "ya no importa" me acosté y cerré mis ojos.
-Quiero hablar -
-¿Sobre qué? - abrí mis ojos y me eché de lado mirándolo
-¿Qué estudias? -
-Medicina, y tú-
-Administración de empresas-
-¿Eres de aquí?
-Sí, nací aquí, crecí aquí y ... me enamore aquí- me miró pero después esquivo la mirada - Y tú.
-Soy de Perú-
-Ahhh , mi hermosa osita es peruana igual que mi hermana-
-¿Tu hermana es peruana?
-Sí, Ángel es colombiano, las gemelas son argentinas, mi mamá es mexicana y mi papá es español-
-¿Qué?
-Mis sobrinos nacieron en aquellos países porque mi hermana siempre estaba viajando y dio luz ahí, mis padres se conocieron aquí pero a ellos también les gustaba viajar y cuando fueron a Perú nació mi hermana - tome un poco de agua y le di el vaso a él para que también tomara un poco ya que estaba hablando mucho- Gracias, tal vez nuestros hijos nazcan en otro país que no sea este - me atoro cuando escucho eso, mi cara estaba roja - tranquila, ¿Estas bien?- asentí
-Creo que es mejor dormir, el sueño te esta haciendo decir cosas incoherentes- dije cerrando mis ojos.
-Tal vez tú no pienses en un futuro conmigo pero yo si lo hago-dijo y me abrazo dándome un beso en la cabeza y después bajo a mis labios- Te quiero hermosa- y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Infinitos besos para Aries
RomanceMi vida en resumen era , es y será un problema, para los demás tanto como para Mí. Después de tener novio y terminar de una manera muy" bonita", dicen que siempren cambian, pero para mi fue un poco lento ese proceso por todo el daño que me hic...