Prólogo.

2K 35 3
                                    

Cara se comunicaba por señas. De otra forma no podía. Su deseo más anhelado era poder oír, poder disfrutar de los sonidos maravillosos que el mundo le ofrecía. Nadie podía ayudarla. Un accidente le había roto los tímpanos, dejándola completa y absurdamente sorda. 

El era un tipo de los que se pueden llamar 'peligrosos'. Zayn Malik fumaba, de vez en cuando se drogaba y hasta había llegado a robar, para complacer a sus amigos. Su padre era un fabuloso doctor, y estaba más que decepcionado de su hijo mayor. 

Para que Zayn se alejara de la mala influencia que sus amigos le transmitían, su padre decidió mudarse, y llevar a toda su familia al extremo del continente era la mejor opción. Humboldt, California.

Cuando Cara se enteró que tendrían vecinos nuevos, no puedo estar más feliz. Sus antiguos vecinos eran un par de viejecillos amargados, que no hacían más que regañarla cuando sin querer pisaba el césped de su jardín.

Pero Cara jamás se imaginaría que un tipo como Zayn sería su vecino. 
Y tampoco, ni en sus más locos sueños, se imaginaría que el padre de él tendría la cura a su problema.
Y mucho menos, ni en su peor pesadilla, se imaginaría que se involucraría sentimentalmente con alguien como el.

- - - - - - - - - - - - -

Espero que les guste, no es mia, yo solo la subo en Wattpad.

VOTEN Y COMENTEN<3

Te amaré de todas manerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora