022.

176 19 3
                                    

Desperté nuevamente, y luego de varios intentos pude abrir los ojos. Una luz me cegaba, y tuve que parpadear rápidamente para poder acostumbrarme. Estaba en una gran habitación, sentada en medio de ésta; no había nadie aparte de mí misma. Traté de mover mis pies y manos, pero el movimiento fue evitado gracias a unas ataduras con cinta que tenía puestas.

Joder, ¿con cuántos psicópatas más tendría qué lidiar? Parecía un imán de lunáticos.

Suspiré y bajé la cabeza. Dije en tono bajo «¿Hola?» y el eco de mis propias palabras me sorprendió. Pude ver que a mí costado había una puerta, con una pequeña ventana en medio. Seguí mirando, pero no hallé nada más.

—¿¡Hola!? ¿¡Alguien puede oírme?! ¡Ayuda!— Empecé a gritar.

Entonces, oí como la puerta se abría. Por ella, ingresaron tres personas. Dos chicos y una chica, tal vez de mí edad, vestidos elegantemente. La puerta se cerró y uno de ellos dio un paso adelante, mientras los otros dos se recostaban contra la pared.

El que avanzó vestía un elegante traje, mientras que su cabello rubio estaba perfectamente peinado. Me miró y sonrió, mientras empezaba a hablar.

—Hola, Elizabeth. Quiero empezar diciendo que es un gusto conocerte, no solemos tener personas tan prestigiosas por aquí.— Dijo sonriendo. ¿De qué hablaba?

—Tal vez te haz de estar preguntando quiénes somos y qué haces aquí, lo cual responderé a continuación. Bueno, lo primero que debes saber: estás en una de nuestras instalaciones subterráneas, y te encuentras frente a tres miembros de una asociación radical que su único objetivo es eliminar a la escoria humana que vive en nuestra ciudad... Nosotros sólo vivimos con el fin de acabar con la vida de aquellas prolíferas masas que sólo viven con el único propósito de molestar y romper las reglas de nuestra adorada sociedad.— Suspiró y se enderezó, pasando una mano por su cabello, retocándolo, demostrando que se estaba tratando de controlar. Luego, continuó:

—¿No está de acuerdo usted, señorita Elizabeth, qué aquellos bastardos deben ser eliminados de nuestra comunidad sin compasión y sin ningún tipo de contemplación?— Preguntó con voz profunda y tenebrosa, mirándome fijamente a los ojos.

—Yo... Concuerdo.— Dije totalmente asustada, como si en aquella pregunta dependiera mí vida.

—Entonces... Siendo así, lamento decir que usted se encuentra entre la lista de aquellos que queremos hacer desaparecer.— Susurró, y los otros dos que permanecían tras él se enderezaron. Mí pulso se disparó y yo me sentía como si estuviese atrapada en una película de terror.

—Pero, para su suerte, no podemos matarla como tanto deseamos.— Dijo sonriendo, mientras yo quería llorar. Todo era tan jodidamente confuso:— Usted es la única persona que puede ayudarnos como conducto para llegar al hombre que se hace llamar Jeff, un dolor de cabeza para todos nosotros.—¿Tanta gente le buscaba? Realmente, Jeff era odiado, pero ¿cómo era qué no podían haberlo atrapado aún?

—En unas horas iniciáremos nuestra "Matanza en masa" la cual realizamos cada mes, con el objetivo de exterminar a todas las escorias que por desgracia han caído en nuestras manos. Le recomiendo estar preparada, ya que tendrá que hacer parte de ella...— Dijo, acercándose a mí rostro y diciéndolo en voz baja, haciéndolo aún más gutural.

—¿¡Entendió o tengo qué repetirlo!?— Gritó, haciéndome sollozar. Realmente éste tipo me causaba terror puro.

Asentí maquinalmente y él soltó:

—Bien... Muy bien.— Se alejó y se dispuso a salir, seguido por sus acompañantes.

Los dos salieron, y él dijo:

—Espero que su querido amigo venga a salvarla... O inevitablemente morirá a manos nuestras.— Dicho eso, se cerró la puerta.

††††††††††

¡Hola, queridos lectores!

Quisé hacer algo distinto con ésta novela, y éste capítulo es lo que resultó después de tanto pensar. Espero que les guste, me esforcé por hacer algo bueno y distinto😂😂.

Gracias, muchas gracias por leer, y espero que les siga gustando, es un gran honor poder escribir para ustedes 💕😁.

Creepybitch001.

Eternos «Jeff The Killer» ||Book 2||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora