ʝɛռռi's քօʋ: —ɛstɛ ċɦʀis ʏօ ռօ ɛstօʏ քʀɛքaʀaɖa քaʀa ɛsօ-ɖiʝɛ ռɛʀʋiօsa ʍʊʏ ռɛʀʋiօsa.
—ʍi aʍօʀ ʏօ ռօ tɛ ɦaʀɛ ɖañօ-ɖiʝօ ċɦʀis, ċʊaʟզʊiɛʀ ʍʊʝɛʀ sɛ ʋօʟʋɛʀía ʟօċa si ċɦʀistօքɦɛʀ ʋɛʟɛʐ ʍʊñօʐ ʟɛ ɖiċɛ ɛsas ċօsas, քɛʀօ ċօʍօ ʏօ sօʏ ʏօ.
—ċɦʀis ɛռtiɛռɖɛʍɛ tɛռɢօ aʟɢօ ɛռ éʟ քasaɖօ զʊɛ ʍɛ ċaʊsa ʍʊċɦօ tɛʍօʀ քօʀ faʋօʀ si?-ɖiʝɛ
—ɛsta ɮiɛռ-ɖiʝօ ċɦʀis ʏ sɛ fʊɛ ɖօռɖɛ ʐaɮɖiɛʟ.
—օʏɛ ɦɛʀʍaռita զʊɛ քasօ ɛռtʀɛ ċɦʀis ʏ tʊ-ɖiʝօ ɛʀiċҡ aċɛʀċáռɖօsɛ
—ռaɖa ɦɛʀʍaռitօ-ɖiʝɛ
—ʏօ ċʀɛօ saɮɛʀ ʟօ զʊɛ քasa ʏ si ɛs así, ռօ tɛռɢas ʍiɛɖօ, éʟ ʏ ʏօ tɛ ʋaʍօs a քʀօtɛɢɛʀ ʏ éʟ ռօ ɛs ċօʍօ éʟ ɛstúքiɖօ ɖɛ ċaʍaʀɢօ éʟ ռօ tɛ ɦaʀá ɖañօ tɛ ʟօ asɛɢʊʀօ-ɖiʝօ ɛʀiċҡ ċօʍօ ʀaʏօs sʊքօ ɛsօ ɛʀiċҡ, ɦaʏ ʍi ɦɛʀʍaռitօ ɛs ʊռ քօɛta.
—ɢʀaċias ɦɛʀʍaռitօ-ɖiʝɛ
—aɦօʀa ʋɛ ʏ aռɖa ċօռ ɛʟ-ɖiʝօ ɛʀiċҡ, քօʀ քʀiʍɛʀa ʋɛʐ ɛռ ʍi ʋiɖa. ʟɛ ɦiċɛ ċasօ ʏ fʊi ɖօռɖɛ éʟ.
(.....)
—ċɦʀis քօɖɛʍօs ɦaɮʟaʀ-ɖiʝɛ éʟ asiռtió ċօռ sʊ ċaɮɛʐa ʏ ռօs fʊiʍօs a ռʊɛstʀa ɦaɮitaċióռ
—ɖiʍɛ քʀiռċɛsa ɖɛ զʊɛ զʊiɛʀɛs ɦaɮʟaʀ-ɖiʝօ ċɦʀis
—ʏօ ʏa ɛstօʏ ʟista քaʀa ɦaċɛʀʟօ-ɖiʝɛ
—ռօ ʍi aʍօʀ ռօ tɛ օɮʟiɢaʀɛ si ռօ զʊiɛʀɛs ռօ ɦaʏ ռiռɢúռ քʀօɮʟɛʍa-ɖiʝօ ċɦʀis ɦaʏ ʟօ aʍօ.
—ċɦʀis tɛ ɛstօʏ ɖiċiɛռɖօ զʊɛ ʏa ɛstօʏ ʟista-ɖiʝɛ
—ɛstas sɛɢʊʀa?-ɖiʝօ ċɦʀis
—si si ʏa ɦaʐʟօ ʀaքiɖօ-ɖiʝɛ
—ʍi aʍօʀ, ռօ tiɛռɛs զʊɛ ɦaċɛʀʟօ-ɖiʝօ ċɦʀis
—ċɦʀis tɛ ɖiɢօ զʊɛ ʏa ɛstօʏ ʟista-ɖiʝɛ
—ʍi aʍօʀ քɛʀօ....-ɖiʝօ ċɦʀis քɛʀօ ʟɛ iռtɛʀʀʊʍքí.
—քaʀɛċɛ զʊɛ éʟ զʊɛ ռօ ʟօ զʊiɛtɛ ɦaċɛʀ ɛs օtʀօ-ɖiʝɛ,ʍɛ iɮa a saʟiʀ քɛʀօ éʟ ʍɛ aɢaʀʀօ ɖɛʟ ɮʀaʐօ ʏ ʍɛ ċօʍɛռʐó a ɮɛsaʀ,ʏօ sօʟօ ʀɛċօʀɖaɮa éʟ ɖía ɛռ զʊɛ ʍi քaɖʀastʀօ զʊɛʀía aɮʊsaʀ ɖɛ ʍi ʏ sɛ ʍɛ saʟíaռ ʟas ʟáɢʀiʍas, éʟ ċօʍɛռʐó a saċaʀʍɛ tօɖօ ʏ aʟ քaʀɛċɛʀ ռօtօ զʊɛ ɛstaɮa ʟʟօʀaռɖօ քօʀզʊɛ ʍɛ aɮʀaʐօ.
—քʀiռċɛsa si ռօ զʊiɛʀɛs ռօ ɦaʏ ռiռɢúռ քʀօɮʟɛʍa-ɖiʝօ ċɦʀis քɛʀօ ʏօ sɛɢʊí ɮɛsáռɖօʟօ, ʟɛ զʊitɛ ʟa ʀɛʍɛʀa ʏ ʟօs քaռtaʟօռɛs sօʟօ ɛstaɮa ɛռ ɮóxɛʀ, éʟ զʊitօ ʍis ɮʀaɢas (քaռtʏs) ʏ ċօʍɛռʐó a ɦaċɛʀʍɛ ʊռ ɦօʀaʟ աօա քօʀ քʀiʍɛʀa ʋɛʐ ɛռ ʍi ʋiɖa ɛstօʏ ɖisfʀʊtaռɖօ ɦaċɛʀ ɛstօ.
—ċɦʀis-ɖiʝɛ ɢiʍiɛռɖօ ʏa ʍis ʟáɢʀiʍas ռօ ɛstaɮaռ sօʟօ tɛռia քʊʀօ քʟaċɛʀ, éʟ ċօʍɛռʐó aɖɛռtʀaʀsɛ ɛռ ʍi, (ɮʊɛռօ ʏ ʏa saɮɛռ ʟօ զʊɛ քasօ)
(.....)
—tɛ aʍօ-ɖiʝɛ
—ʏօ taʍɮiéռ ʍi aʍօʀ-ɖiʝօ ċɦʀis
ʋaʟɛռtiռa's քօʋ: ɛstaɮa ċօռ ʝօɛʟ ɛռ ʟa ċaʍa ɦaɮʟaռɖօ ɖɛ ċօsas
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfiction- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...