Capitulo 81

790 53 0
                                    

—Asi me gusta tenerte-la apego a su cuerpo-
—Oye! No estabas enfermo?-pregunto Greisy
—Ya se me quito el dolor de barriga —Entonces me voy, Jhon me espera-se iba a levantar de la cama pero Erick la deruvo- —¿Quien es ese tal Jhon eh? —Eso no te deberia importar —Pues si me importa porque tu eres mia solo mia —Yo no soy tuya y no soy de nadie —Pues si lo eres, y quieres que te lo demuestre? —Haber😂 Erick dime como lo demostraras? —Asi, haciendote mia solo mia-comenzo a besar su cuello-
—E....r...i...c..k P..a..r..a —A vez que si te pongo nerviosa —Idiota! (....)
—Jenni te gustaria volver intentar a estar juntos?
—Jaime me estas pidiendo ser tu novia? —Si, si no quieres no hay ningun problema —Espera, no veo porque no volverlo a intentar —Estas diciendo que si? —Si.
[Meses Despues]
Valentina ya tenia 7 meses de embarazo, tenia la panza muy grande, Cassandra tiene 5 meses de embarazo, Joel todavia no puede entender como fue que ella quedo embarazada, Chris cuando se entero de lo que hizo Vanessa le advirtio que no se le volviera a acercar, Jenni y Jaime, estan volviendo a estar juntos se estan enamorandos, hacen todo juntos se puede decir que su relacion va mas alla.
Valentina se encontraba en el parque de New York sentada, Joel y los chicos se encontraban en New York y Joel decidio salir a caminar necesitaba pensar todo lo que estaba pasando, fue hasta el parque donde se encontraba Valentina, cuando la vio se quedo muy sorprendido y camino hacia ella.
—¿Valentina?-dijo Joel ella mo miro y quedo asombrada.
—¿Joel? ¿Que haces Aquí?
—¿Estas embarazada?
—Si, que no vez?
—De quien es? ¿Quien es el padre?
—Es.....d...e-gruño- e..s d...e A....n...g...el? —Es de Angel? —S...i —¡Ah!-dijo Triste
—Si me disculpas me tengo que ir!-dijo Valentina en eso llego Cassandra.
—Amor donde andas! Ashh aqui estas!-dijo Cassandra llegando.
—Si amor estoy aqui!-dijo Joel, Valentina estaba presente hay viendolos.
—E...l..l..a esta em..ba..r..a..za..da de ti?-dijo Valentina tartamudeando.
—Ay si estoy muy feliz vamos a ser padres!-dijo Cassandra.
—Me alegro por ustedes!-dijo Valentina aguantándose las ganas de llorar.
—Si! Gracias Vale pero mira tu tambien estas embarazada!.

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora