Valentina's Pov:
—Jaja vale voy a imitar a Maluma-dijo Joel.
—Agale pues-dije
—Baby yo soy Maluma, prertty dirty boy boy- dijo Joel, en verdad lo hacía igual.
—Jajjaa, aparte de cantar bien imitas excelente-dije mientras reía.
—Jaja, chiquita creo que ya debes ir a tu casa sabes cómo se pone tu papá-Dijo Joel.
—Hay no, yo quiero quedarme aquí contigo-dije mientras me acomodaba en el suelo
—Levántate apúrale-Dijo Joel
—Es neta Joel?-dije mientras me paraba.
—Quien anda hay?-Dijo el policía de hace ratico, Joel y yo nos fuimos más a lo hondo de los arbustos, cada vez se ponía más oscuro, corrimos hasta saber ni en donde estábamos.
—Hey Joel donde andamos?-Dije un poco asustada.
—Tranquila pequeña todo estará bien-dijo Joel besando mi frente.
—Si, lo sé porque estoy contigo, pero donde rayos estamos?-Dije abrazándolo.
—Ven vamos a caminar hacia esa dirección-Dijo Joel señalando un par de arbustos, caminamos hasta allí, y salimos del lugar la verdad no habíamos corrido tanto.
—Uff buenos mal Jajaja-dije riendo
—Viste esto pasa cuando solo quieres jugar-dijo Joel en un tono de burla.
—Jaja, por Dios Joel no te burles de mi-dije.
—Ándale ya, camina-Dijo Joel
Caminamos hasta llegar a mi casa, cuando llegamos me abrió mi padre está será una noche larga por la que veo hay Dios.
—Chao Preciosa cuídate-dijo Joel.
—Chao pestañitas-Dije.
— Hola señor Mario-dijo Joel a mi padre.
—Hola hijo-Dijo mi padre y entre a casa.
(.....)
—Se puede saber dónde carajos estabas?-Dijo mi padre gritando.
—No es necesario que me grites, y ya viste estaba con Joel en el cine o es que acaso no entiendes-Dije en el mismo tono de voz de mi padre, eso hizo que recibiera una bofetada de mi padre.
—Esto es para que respetes-dijo mi padre pegando me.
—Te odio no sabes cuánto-Dije agarrando mi mejilla y subí a mi cuarto, comence a llorar yo solo quiero una familia que me quiera y me valore.
Narra Joel: cuando deje a Valentina en su casa me fui para la mía.
—Ma! Ya llegué-grite.
—Vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí-Dijo Alex.
—Que quieres?-Dije
—Ya tú sabes lo que quiero o sino tu madrecita morira-Dijo Alex, sosteniendo a mi madre
—Porfa Joel has lo que el quiera- Dijo Paty (mi madre)
—Esta bien hare lo que tú quieras-Dije y el se fue....
—Estupido Ahhhh-grite con furia.
—Hijo Tranquilizate-dijo mi madre.
—Mama es un estúpido! Quiere que me aleje de Valen-dije Casi llorando.
—Ya Veras que todo se solucionará-dijo mi madre.
—Esta bien madrecita ahora ire a dormir-dije
— Esta Bien hijo descansa-dijo mi madre y me fui a mi habitacion.
~•~•~•~•~•~•~ ~•~•~•~•~•
🙊❤ 468 Palabras❤🙊
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfic- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...