—Tu no te metas!
—Pues si me meto porque es mi familia, el que no se debería de meter en asuntos ajenos eres tú.-Alex quedó callado-
—Devuelveme a mi hijo!
—No Lo tengo-suena el teléfono de Joel-
—Entonces quien lo tiene!?-Dijo Válentina
(....)
—Chris y si están en la plaza? —Busquemos para aya entonces-Chris encendido el auto y fueron hasta la plaza, llegaron.
—Valentina-grito Jenni, ella de inmediato se voltea y ve a Jenni con su hijo, se suelta del agarré de Joel y va hasta donde Jenni y Chris, carga a su hijo con la mayor delicadeza.
—Joel-dijo Alex- perdóname estaba cegado —A mi no me tienes que pedir disculpas es a ti mismo por el daño que te hiciste..se fué...
—Quien lo tenía??-Pregunto Joel.
—Dan-respondio Chris
—Ya no hablemos de eso, Joel amor vamos-Dijo Válentina.
[En la noche]
Zabdiel fue a buscar a Victoria para su cita! Tocó la puerta varias veces hasta que le abrió Victoria, con un hermoso vestido Azul
—Pero estas chirridisima —Graciasss, tú también estás muy guapo —Nos vamos señorita? —Vamonos señorito.
Llegaron a un restaurante lujoso.
—Zabdiel que hermoso! —Todo para ti mi amor —Ay tan lindo! —Solo contigo, sabes de qué muero de ganas —De que? —De besal tus labios-Victoria quedó en pausa, y el le dió un tierno beso, ella lo volvió a besar-
—Te quiero preciosa —Yo también guapo...
(...)
—Erick no me riegues el helado —Yo te quiero comer mm —Erick basta-el le hacía cosquillas eso hacía que se le derramara el helado, ella se lo hecho en la cara y se largó a reír- Ay amor lo siento —Greisy esto no se quedará así-empezo de nuevo hacer le cosquillas- —Ay amor no ya párale, lo siento!-Lo beso-Te amo Erick Colooon —Te Amoooooo Greisy Mendoza.
(.....)
—Christopheeer dondeee andass-Jenni lo buscaba por todos lados, hasta que Chris la agarra por la cintura y empieza a darle muchos besos-Estupido donde estabas! —Te amo mi corazón —Yo también Chris, eres el mejor hombre de mi vida —Si te preguntará que si te quieres casar conmigo que dirías! —Amor aún es muy pronto para casarnos ahí que vivir nuestra vida al máximo —Ay por eso te amo —Yo más mi amor.
(.....)
Valentina, Joel y el bebé estaban acostados en la cama, el bebé entre los dos.
—Te amo Válentina eres mi vida! —Gracias Joel por estar a mi lado, aún siendo yo muy terca, eres el amor de mi vida aunque al principio no me di cuenta se que eres un buen hombre y un buen padre, eres un gran chico Joel te amo demasiado —No mi amor no me tienes que agradecer, siempre haría cualquier cosa por tenerte porque tú también eres mi vida.... Te amo..........FIIIIIIN!!!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero y les haya gustado bellas!
Pueden leer mi otra historia "Todo Cambio" ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfic- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...