-Dijo Joel y se iba a ir pero Vale lo detuvo.
¿Como que te irás para Miami?-Dijo Vale.
Si me voy-dijo Joel.
Por favor no te vayas -comenzo a llorar-por favor perdóname perdoname-dijo Vale.
Ya Valentina no llores ya lo hiciste prefiriste a ese idiota en vez de a mi eres una egoísta no se ni porque estuve contigo, porque rayos me hice tu mejor amigo para que cuando la defendiera está ilusa me hechara la culpa de algo que yo no hice ya mañana no me veras y serás feliz-Dijo Joel.
Bien, entonces suerte que te vaya bien y puedas conseguir unos mejores amigos que yo, te traiccione y esto me pasa por ser un tonta por ser una ilusa como tú dices-Dijo Vale y se fue corriendo.
Narra Joel: la verdad no la comprendía ya me tenía arto. Fui a mi casa y mi mamá estaba hay.
Madre!-Dije
Hijo!-Dijo Patty y me abrazó llorando.
Qué pasa Madre!-Dije.
Ya mañana te irás no sabes la falta que me harás-Dijo Patty
Hay mamita ya no llores, yo voy a estar bien, y si gano ese reality yo voy a llevarte a todas mis giras-dije abrazándola.
Entonces ve, alista tus cosas-dijo mi mamá.
Esta bien!-Dije y subí, arregló mis cosas y cuando veo ya eran las 4:50pm en eso tocan la puerta de mi habitación.
Puedo!?-Dijo Valentina.
Qué querés ahora?-Dije
Vengo a despedirme de mi mejor amigo-Dijo Vale.
Ex- mejor amigo-Dijo Joel, en ese momento, a Valentina se le llenaron los ojos de lágrimas.
En si ex- mejor amigo, pues adiós suerte, te quiero mucho y perdón nuevamente por lo de hoy no fue mi....-Dijo Vale pero la interrumpi
Si ya lo sé no fue tu intención, ahora si querés hay está la puerta y te podés ir por donde te viniste-Dijo Joel, a lo que Valentina solo lloraba.
¡Adiós!-dijo Vale con la voz cortada y salió.
Narra Valentina: ya perdí mi amistad con Joel, iba bajando y me choque con la Sñ. Patty.
Disculpeme señora Patty-Dije con lagrimas en los ojos.
¿Estas bien chiquita, te pasa algo?-Pregunto Ella.
Si estoy bien, ya me iba, dígale a su hijo que li quiero mucho-Dije.
Mamá ella ya se va!?-Dijo Joel.
Si, adiós-Dije con un gran nudo en la garganta y fui a mi casa, cuando llegue sólo me heche a llorar hasta que amaneció.
Narra Joel: me levanté hoy por fin iba Miami............427 palabras
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfic- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...