Capitulo 42

992 67 1
                                    

---ċօռ ʋaʟɛ ʏ ʟօs ċɦiċօs---
—tɛ ɛռċʊɛռtʀas ɮiɛռ ʋaʟɛ?-ɖiʝօ ʀiċɦaʀɖ ɛռtʀaռɖօ
—si ʏօ ɛstօʏ ɮiɛռ-ɖiʝօ ʋaʟɛ
—ɦaʏ ռօ ռօs ɛռɢañɛs ɖiռօs զʊɛ tɛ քasa-ɖiʝօ ċɦʀis, ʋaʟɛ aċօʍօɖօ a ċaɖa ʊռօ ɛռ ċaʍa ʏ ċօʍɛռʐó a ɦaɮʟaʀ.
—ɛstօ fʊɛ ʟօ զʊɛ քasօ ċɦiċօs, ʏօ ɛstaɮa ċօռ ʝօɛʟ ɖaռ ʏ ʟa ɛstúքiɖa ɖɛ ɢʀɛisʏ, ɖaռ ʍɛ ʟʟɛʋօ a ʊռ ʟʊɢaʀ քօʀզʊɛ զʊɛʀía ɦaɮʟaʀ ċօռʍiɢօ ʏօ ʋօʏ. ċօռ éʟ ɖɛ ʊռ ʍօʍɛռtօ a օtʀօ éʟ ʍɛ ɮɛsօ, ʏօ ռօ ɖaɮa քaʀ ʐafaʀʍɛ ɖɛ sʊ aɢaʀʀɛ ʏ ċʊaռɖօ քօʀ fiռ ʟօɢʀó ʐafaʀʍɛ aքaʀɛċɛ ʝօɛʟ-ɖiʝɛ ċaʍiռaռɖօ քօʀ tօɖօs ʟaɖօs- ʝօɛʟ siɢʊió sʊ ċaʍiռօ ʏօ ʟɛ aɖʋɛʀtí a ɖaռ զʊɛ ռօ sɛ ʍɛ ʋօʟʋiɛʀa a aċɛʀċaʀ քօʀզʊɛ éʟ úռiċօ զʊɛ ʍɛ ɢʊstaɮa ɛʀa ʝօɛʟ, saʟí ɖɛtʀas ɖɛ ʝօɛʟ քɛʀօ..
—ʋaʟɛռtiռa-ɖiʝɛʀօռ tօɖօs ʟօs ċɦiċօs.
—ċɦiċօs ɛsքɛʀɛռċɛ ɖɛʝɛռʍɛ ɦaɮʟaʀ-ɖiʝօ ʋaʟɛ- քɛʀօ ċʊaռɖօ ʟɛ Fʊi a ɦaɮʟaʀ éʟ ʍʊʏ iʍɮéċiʟ sɛ ɛstaɮa ɮɛsʊզʊiaռɖօ ċօռ ʟa ɛstʊքiʐօʀʀa ɖɛ ɢʀɛisʏ-ɖiʝօ ʋaʟɛ քɛʀօ ʟօs ċɦiċօs ʟa iռtɛʀʀʊʍքiɛʀօռ
—ʋaʟɛռtiռa-ɖiʝɛʀօռ tօɖօs.
—ɖɛʝɛռʍɛ ɦaɮʟaʀ, sɛ ɮɛsօ ċօռ ɛsa ʐօʀʀita ʟa ʍʊʏ ʐօʀʀa ʍɛ ɖiʝօ ʊռa ċaռtiɖaɖ ɖɛ ċօsas օɮʋiօ ռօ ʟɛ ċʀɛí ɛռtօռċɛs ʏօ ʟɛ քʀɛɢʊռtɛ a ʝօɛʟ si ɛʀa ċiɛʀtօ ʏ éʟ ʍʊʏ ɛstʊքiɖօ-ɖiʝօ ʋaʟɛ քɛʀօ ɛsta ʋɛʐ fʊɛ iռtɛʀʀʊʍքiɖa քօʀ ʝօɛʟ.
—քɛʀօ éʟ ʍʊʏ ɛstʊքiɖօ ʟɛ ɖiʝօ զʊɛ ռօ զʊɛʀía ɛstaʀ ċօռ ɛʟʟa քօʀզʊɛ ɛʀa ʊռa ɢօʀɖa ʏ ʊռa ʐօʀʀa-ɖiʝօ ʝօɛʟ ʏ ʋaʟɛ sօʟօ sɛ ɦɛċɦօ ɛռ ʟa ċaʍa a ʟʟօʀaʀ.
—ċɦiċօs ʋaʍօs ɖɛʝɛʍօs զʊɛ ɦaɮʟɛռ sօʟօs-ɖiʝօ ʝɛռռi ʏ tօɖօs saʟiɛʀօռ....
ʋaʟɛռtiռa's քօʋ: ռօ զʊɛʀía ʋɛʀʟօ, ʏa ռօ ɛs ʍi aʍiɢօ.
—ʋaʟɛ քɛʀɖóռ-ɖiʝօ ʝօɛʟ ռօ ʟօ ʋօʏ a քɛʀɖօռaʀ ռi siռ ċʊʟքa.
—ʋaʟɛռtiռa, sɛ զʊɛ tɛ ɦɛʀí tʊs sɛռtiʍiɛռtօs քօʀ faʋօʀ քɛʀɖօռaʍɛ-ɖiʝօ ʝօɛʟ.
—ʝօɛʟ tɛ զʊiɛʀɛs ʟaʀɢaʀ-ʍɛ ɖiɢռɛ a ɖɛċiʀʟɛ.
—ʋaʟɛռtiռa քօʀ faʋօʀ քɛʀɖօռaʍɛ-ʋօʟʋiօ a ɖɛċiʀ ʝօɛʟ
—ʏa tɛ ɖiʝɛ զʊɛ tɛ ʟaʀɢaʀas-ɖiʝɛ
—ռօ ʍɛ iʀé ɦasta զʊɛ ʍɛ քɛʀɖօռɛs-ɖiʝօ ʝօɛʟ
—ռօ tɛ քɛʀɖօռaʀɛ-ɖiʝɛ
—զʊɛ tɛ ċʊɛsta քɛʀɖօռaʀʍɛ?-ɖiʝօ ʝօɛʟ
—ʝօɛʟ tʊ ċʀɛɛs զʊɛ tօɖօ sɛ sօʟʊċióռa ċօռ ʊռ քɛʀɖóռ ʏ ռօ ɛs así քօʀզʊɛ aզʊí ɖɛռtʀօ ❤ զʊɛɖaռ ʟas ɦɛʀiɖas-ɖiʝɛ sɛñaʟaռɖօ sʊ ċօʀaʐóռ.
—sɛ զʊɛ ɦiċɛ ʍaʟ քօʀ faʋօʀ ɖiʍɛ զʊɛ ɦaɢօ քaʀa զʊɛ ʍɛ քɛʀɖօռɛs-ɖiʝօ ʝօɛʟ
—զʊɛ tɛ ʟaʀɢʊɛs-ɖiʝɛ
—ʏ ɮʊsċօ a ʟa ɢaʟʟiռa?-ɖiʝօ ʝօɛʟ ɛsօ ɦiʐօ զʊɛ sօռʀiɛʀa —ʍɛ ɛռċaռta ʋɛʀtɛ sօռʀɛíʀ-ɖiʝօ ʝօɛʟ, ɛstɛ ċɦiċօ ʍɛ ʋa a ʍataʀ.
—ʍʍʏa aɦօʀa si tɛ քʊɛɖɛs ʟaʀɢaʀ?-ɖiʝɛ ʊռ քօċօ ʍas sɛʀía

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora