Capitulo 19

1.2K 90 2
                                    

—Que bien lo hiciste preciosa pero te dejo me tengo que ir-Dijo y se fue yo solo me quedé hay tirada sin nada de ropa llorando.
Narra Erick: fui hasta el hotel y ví a Alex saliendo pero me escondí para que no me viera, luego voy a recepción.
—Señorita sabe en qué habitación se estaba quedando el joven Alex?-Dije
—Si en el piso 5 habitación 42-dije y salí corriendo con los chicos cuando llegamos notamos que la puerta estaba abierta y hay estaba ella tirada.
—Valentina-dije y la fui a levantar ella solo lloraba, le di mi remera para que se la pusiera, la cargue y la lleve hasta el hotel, la pusimos en la habitación de Joel, y ella se quedó dormida.
Narra Joel: espero y ya la hayan encontrado, me dirigí hacia el hotel y me encontré con los chicos.
—Y la encontraron?-Dije
—Si, esta en tu habitación-dijo Erick
—Y porque en mi habitación ?-Dije
—Ya Joel es hora de que dejes tu odio hacia ella, no vez que el estúpido de Alex la la la, abuso de ella-Dijo Erick tartamudeando.
—Que!?-Dije y salí corriendo, hay estaba ella tan linda como siempre
—Lo siento Joel, no te quise causar problemas yo ya me voy -Dijo Vale se trataba de parar pero no daba
—Ya Valentina quédate hay-Dije un poco seco
—Joel ya, ya aprendí la lección ya no quiero verte siempre que te veo pasa algo no quiero sufrir más-dijo Vale yo solo fui y la abraze.
—Ya pequeña, todo está bien dejemos que el tiempo sea que cure las heridas que nos causo el pasado-dije —Te quiero te quiero Joel-dijo vale llorando —Yo también muñeca -Dije —Entonces me perdonas?-Dijo Vale —Si-dije y ella me besó en la mejilla, hay cuanto la extrañaba.
—Perdón por interrumpir los, Valentina casi me matas del susto mujer-dijo Jenni entrando
—Las dejo solas-dije y salí
-
Narra Valentina:
—Hay pero que traviesa, eh te escapas y luego te estás besuquiando con Joelito vela ve-Dijo Jenni burlándose.
— ya Jenni párale además solo se lo di en la mejilla-dije.
—Bueno, y ese cara de jo.. ese cara de cerdo te hizo algo?-Dijo Jenni.
—Hay no sabes lo feo que fue eso-dije y comence a llorar.
—Ya tranquila todo esta bien-dijo Jenni y me abrazo
—Te quiero sos la mejor amiga que he tenido-dije
—¿Quieres que te lleve a tu casa?-Dijo Jenni

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora