Capitulo 78

858 59 0
                                    

—Jajaja-rio-si claro jamas seria capaz de causarle daño —A mi -hablo Valentina-se me hace que aqui hubo mas que una amistad.
—Lo intentamos-explico Jenni- pero no funciono y decidimos solo ser amigos —Mmm entonces chico cuyo nombre no se me llevare a Jenni —Esta bien-acepto- luego hablamos Jenni
—Adios-se despidió
Valentina y Jenni fueron hasta el hospital,Valentina se hizo los examenes y el doctor dijo que se encontraba en perfecto estado luego de eso ellas regresaron a su casa y decidieron descansar.
Mientras tanto con los chicos, estaban "aburridos" por lo que Joel no estaba, y Chris estaba encerrado en su cuarto, la chica con quien supuestamente engañaba a Jenni era su "prima" ~~~~~√~~~~~~~√~~~~~~
—Cassandra-hablo Joel-no es lo que quise decir ayer perdon
—Joel ¡Basta!-exigio-dejame en paz
—No llevamos ni 2 dias de casados y ya estamos peleados?
—Para q' veas lo q' ocasionas
—Perdoname, Disculpadme mujer
—Joel ya te he dicho que ¡Basta! —Dime que quieres que haga?
—Que me demuestres tu amor es lo unico q' te pido —Esta bien, te demostrare mi amor-dije besandola-te demostrare cuanto te quiero
—Joel yo no quiero que me quieras quiero que me ames asi como amas a Valentina-dijo cayendo al piso-¿porque no me puedes amar?
—Cassandra no hablemos mas de ella si? Ella era es y sera solo una amiga-dije abrazandola-ahora yo estoy contigo y es lo que importa —Pero de que sirve tenerte aqui? A mi lado en mi cama! Si tu amor le pertenece a ella-hubo un momento de silencio entre los dos-vez lo que te digo tu no me amas la amas a ella!
—Cassandra yo ya olvide a Valentina ahora estas tu
—Jurame que ya la has olvidado! —Te lo juro —Te amo —Yo masss —Y si quisieras tener un hijo conmigo? —Si por supuesto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Erick dices que me terminas?-hablo Conny llorando- dime ¿porque? Que hice? —Me engañaste Conny eso me dolio porque por mas que no lo queria aceptar fue asi, y ahora llego otra persona en mi vida asi que por favor vete-dijo Erick casi llorando le dolia ver a la mujer que mas a amado —Esta Bien Erick si tu eres feliz yo sere feliz adios-dicho esto ella salió corriendo llena de lagrimas.
—¿quien es la otra persona en tu vida?-pregunto Greisy

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora