Capitulo 11

1.6K 105 0
                                    

Jajaja Jenni y que es?-Dijo Erick burlándose.
Eres un completo estupido-Dijo Jennifer.
Bueno ya, a ver que era lo que me tenían que decir?-Dije.
Eso lo tenemos que hablar tu y yo a solas-dijo Joel.
Bueno nosotros nos vamos chao-dijo Erick yendose con Jenni.
Habla-Dije sentándome.
Vale mejor no hablemos de eso si? Vamos a disfrutar-Dijo Joel.
Esta bien-dije.
Te quiero-Dijo Joel y me beso,sus labios sentir todo de el, todo sus labios, hay me derrito es muy lindo.
Te quiero más-dije mientras lo besaba, la verdad no se que era lo que me pasaba con el, pero no quería arruinar mi amistad con el.
Valentina eh eh-Dijo Joel nervioso.
Dime!?-Dije
Este es que te quería contar algo-dijo Joel, espero y me diga que me quiere y que sea su novia hay no pero que cosas digo, estoy loca.
Me gusta-dijo Joel haciendo una pausa.
Quien te gusta!?-Dije.
E e é me gusta me gusta Jennifer si si eso-dijo Joel, en verdad me decepcionó pensé que me diría otra cosa.
Ahh que bien-Dije triste.
Te pasa algo!?-Dijo Joel.
No nada, me alegra que te guste Jenni-dije resistiendome a no llorar.
Enserio?-Dijo Joel sorprendido.
Narra Joel: de verdad me está diciendo que se alegra que me guste Jenni? Ashhh y si supiera que no me gusta Jennifer si no ella.
Si enserio!- dijo Vale, volteando para otra parte.
Te pasa algo pequeña?-Dije.
No nada, me tengo que ir a casa-Dijo Vale y salió corriendo, no la entiendo, no entiendo que le pasa esta niña está más loca que quien sabe que, pero bue la vida es asi.
Narra Valentina: salí corriendo de allí, me metí en mi casa y puse música a todo volumen, y me puse a practicar coreografías, ya se estaba oscureciendo y me fui a dormir
Al día siguiente me levanté, hice mis necesidades y me fui al colegio, cuando llegue me encontré con Alex.
Hola bonita-Dijo Alex.
Que quieres?-Dije.
Pedirte perdón, vuelve conmigo si?-Dijo Alex.
Estas loco no?-Dije, y ví a Joel  con Jenni.
Si estoy loco por ti mi amor si?-Dijo arrodillado.
Volví a ver a Joel y a Jenni esta vez estaban abrazados.
Si, esta bien pero si las cagas te juro que estás muerto!-Dije y el me beso.
Narra Joel: estaba abrazando a Jenni porque ella me dijo que se había peleado con Erick, pero cuando volteo veo a Vale...

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora