Capitulo 50

881 60 0
                                    


Joel's Pov:
—Que Favor?-dije
—Hijo, se que no deberia pedirte esto pero casate con Greisy por favor casate ella te va hacer feliz! Y no te vuelvas acercar a Valentina-dijo Mi madre.
—Mama te das cuenta de lo que me estas pidiendo-dije
—Por favor hijo!-dijo mi madre.
—Esta bien-conteste.
[Dias Después]
Valentina's Pov:
Estaba en la sala Viendo Tv con Ángel, estoy pasando canales y aparece una noticia que wow.
Reportera:Noticia impactante para las CNCOwners el Joven Mexicano de tan solo 18 años, se va a Casar con la hija de Wisin, ahora la pregunta del año es ¿Las CNCOwners como tomaran esto?
—Ese no es tu amigo?-me pregunto Angel.
—Era mi amigo, tiempo pasado ahora si me disculpas voy a mi habitación-dije y me fui. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
[Meses después]
Joel's Pov: Ya han pasado varios meses en lo que ocurrió con Valentina yo no e sabido nada de ella, no se si esta bien o si esta mal, solo necesito verla y abrazarla necesito explicarle las cosas, los chicos siempre me animan para que no esté así, incluso Greisy Pero yo ya no puedo mas la necesito conmigo, hoy tomariamos un vuelo a República Dominicana ya que estamos haciendo unos pequeños M&G para las CNCOwners.
Y dentro de unos dias seria mi Boda con Greisy.
-
-
Valentina's Pov: Ya han pasado varios meses desde que le confese todo a Joel, y me fui a República Dominicana, cuando llegue Angel me enseño lo que es vivir, ahora si se lo que es vida, y si se preguntan en que ando metida pues en las drogas, eso es lo unico que me hace olvidar todo, actualmente Angel es mi pareja e decidido olvidar a Joel para siempre, ya que el decidio casarse pues yo seguire tambien con mi vida, mientras tanto mi amiga Caro me ha dicho para ir a conocer su banda favorita.
—Vamos Valentina por favoor-dijo Caro poniendo estas manos:🙏
—Caro te dije que no-dije
—Por favoooooor hazlo por tu amigaaa que se muereee por el vecino-dijo Caro.
—Espera que banda es esa?-dije
—No te lo diré si no me acompañas-dijo Caro.
—Ashhh esta bien, te acompañare-dije
—Entonces alistate-dijo Caro, me puse unos shorts cortos, una blusa combinada con la chaqueta y me deje el pelo suelto, si ya me habia crecido mi hermoso cabello

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora