Capitulo 9

1.5K 113 0
                                    

—Ohh me estás diciendo ¡infantil!?-Dije como si fuera estando sorprendida.
—Jaja ya Valentina, ya-dijo Joel.
—Te hago cosquillas-Dije.
—Hazme-Dijo Joel, comence a hacerle cosquillas ni siquiera se movía.
—Eres de Hierro o algo asi-dije.
—Jajaja no, ahora es mi turno-Dijo Joel y comenzo a hacerme cosquillas.
—No, Joel para para Jajaja para ya párale wey!!-Dije riendo y el siguió haciéndome cosquillas, hasta que callo encima de mi, nos quedamos mirando por unos segundos.
—Emm jjaa Joel ya vamos a dormir-dije nerviosa
—Vale di Fantasma-dijo Joel, el sabía perfectamente que no sabía decirlo y me empezó a grabar.
—Fanstasma?-Dije pero se me trababa la lengua.
—Dilo otra vez-Dijo Joel.
—Hayy Fanstasma? Joel porque no me saleeee-dije e hize como si estuviera llorando.
—Jajajaja, mira di Fan-tas-ma-dijo Joel en un tono burlón.
—Es Fan..Tas..ma-dije pero lento.
Esooo ahora dilo rapido-dijo Joel.
—Fanstasma-Dije pero otra vez me trave.
—Jajaja-rio Joel a carcajadas.
—Hay Joel ya no me jodas y vamos a dormir ya-Dije.
—Okey-dijo Joel.
Nos acostamos y esperamos hasta que se hiciera de mañana, mañana es sábado asi que, me levantaré tardísimo.
--Al día siguiente--
Narra Joel: me levanté súper temprano, y ví que Valentina estaba dormida, pero que tierna se ve dormidita y esos labios que provocan que la besé lástima que no tenga su amor y solo me vea como su amigo, me pare de la cama y la estaba observando, me iba acercando poco a poco pero luego...
—Que me miras estúpido-Dijo Vale adormilada
—Eres muy hermosa Vale-Dije.
—Que bicho te pico?-Dijo Vale levantándose Rápido.
—El del amor-dije
—Te quiero-Dije.
—Y yo a ti-dijo Vale
—Jajaja bueno bicho del amor vamos a pasar un día súper hoy llama a los chicos-Dijo Vale levantándose.
—Bien-dije agarre mi celular y llamé a los chicos para encontrarnos en una plaza.
Narra Valentina: entre al baño y me di una ducha, salí ya cambiada.....
—Joel? Dónde andas!?-Dije.
Aquí boluda-dijo Joel apareciendo de los yuyos.
Jaja ahora tu apareciendo de los yuyos bien amigo muy bien jaja -rei y lo abrace.
—Jaja Valentina eres bien terca, pero esto es lo que gano por juntarme con chicas locas jaja bueno Bonita Voy a mi casa y pasó por ti para irnos oiste-dijo Joel yéndose.
—Bueno-grite, y me puse a ver televisión después de esperar unas cuantas horas, Joel llegó y nos fuimos a la plaza...
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
💖425 Palabras 💖

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora