Capitulo 7

1.6K 113 0
                                    

Joel's Pov:
Sí vamos-dije, comenzamos a planear sobre nuestro vídeo musical, como lo haríamos, propusimos muchas ideas hasta terminar el trabajo, somos un buen equipo.
--Al día siguiente--
Tuvimos que presentar nuestro vídeo musical, fuimos los primeros.

—Felicidades Chicos son muy talentosos-dijo el profe.
—Gracias-contestamos los 4 y asi continuaron las clases de aburridas.
Narra Vale: Hay por fin es Viernes!!
—Valentina te espero donde te dije-Dijo Alex.
—Okey-dije un poco insegura.
---En la Noche---
Narra Joel: estábamos Erick, Jennifer y Yo en un restaurante para compartir un momento, tambien quedamos de vernos con Vale pero ella nunca llegó.

Narra Valentina: estaba yendo hacia el lugar donde me había citado Alex, llegue y era un hotel quería devolverme pero luego me vio y me metió a la fuerza.
—Ahora sí a lo que vinimos mami rica-Dijo tocando mis partes íntimas.
—Hay por favor pensé que ya habías cambiado, Alex por Dios te he dicho que ahora no quiero estar contigo-Dije quitándolo.
—A ti nadie te pidió tu opinión asi que cállate mocosa-Dijo Alex y empezó a quitarse todas sus cosas, hay por Dios porque no le hice caso a Joel.
—Alex por favor-Dije.
—Cállate-Dijo y me metió una bofetada.
—Me dejas ir al baño?-Dije.
—Ve rapidooooooo que aquí te espero.-dijo el, entre al baño y bingo había una ventanilla por hay, no se como iba a caber pero de que me iba me iba, le metí seguro a la puerta, y empeze a abrir la ventana, cuando por fin la abrí, no cabía, Hay por Diooos.
—Valentina que haces?-Dijo Alex
—Ahh es que tengo daño-menti, cuando ya por fin entró mi cabeza, me quedé atrancada el brazo, hasta que lo saco y me hice una cortada, cuando iba a bajar ví que era de segundo piso el hotel.
—Mierda!!-Dije y comence a pasar cuarto por cuarto hasta llegar a la última habitación y fue hay cuando logré bajar.
Narra Alex: esta niña que es lo que estará haciendo.
—Valentina abreeeee-grite golpeando la puerta
No me respondía, seguramente se escapó, me cambié rápido y salí, cuando voy bajando la veo bajar a ella corriendo y voy detrás de ella.
Narra Vale: sentía una presencia detrás de mi, yo solo corría y corría, cuando fui a voltear era Alex quién me venía persiguiendo, corriendo hasta que......
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
💖 404 Palabras 💖

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora