Valentina's Pov:
veo al estúpido de Alex.
—Hola bonita-dijo Alex besandome.
—Hola-Dije seria.
—Perdóname mi amor sabes que te amo-dijo Alex.
—Okey-dije.
Narra Joel: no puedo creer lo que está niña hace, es muy terca, me aliste, y baje.
—Ma! Me voy al colegio-Dije.
—Bueno mi amor ve-Dijo Patty
—Dame la bendición-Dije.
—En el nombre del padre del hijo y de la unción del espíritu santo, Dios te guarde Hijo!-Dijo mi mamá y me fui, cuando llegue la ví hay besándose con el estúpido de Alex, enserio hace esto después de lo que hizo ayer a esta niña no la entiendo, tocaron el timbre, me dirigí a mi salón.
—Buenos días profe-dije.
—Adelante-dijo el profe y me senté, nadie se quería sentar al lado mío porque andaba con Vale igual no me importaba para mi es mas importante una amistad que una reputación.—Buenos días queridos estudiantes, hoy llegan dos estudiantes nuevos para finalizar su año acá, espero y se lleven bien-dijo el profe.
—Hola! Mi nombre es Jennifer y soy de Cuba-hablo una chica.
—Hola mi nombre es Erick soy de cuba-Dijo Erick.
—Okey pueden tomar asiento junto con el joven Joel-Dijo el profe y ellos se sentaron junto a mi pude notar como Vale se nos quedó mirando.
—Hola mucho gusto-Dijo la chica pelirroja.
—Hola igual me llamo Joel Pimentel-Dije y asi pasaron las horas, nos dieron para hacer un grupo de 4 para hacer un proyecto del tema que queramos.
—Hola mucho gusto Soy Valentina Álvarez-Dijo Vale sonriente.
—Mi nombre es Erick y ella es Jennifer-Dijo Erick indicando a Jenni.
—De que será nuestro trabajo?-Dijo Vale.
—Yo amo la música porque no lo hacemos de eso?-Dijo Jenni.
—Yo igual, si hagamos de eso-dijo Vale.
—Por mí no hay problema-Dijo Erick.
—Por mi tampoco-dije.
Comenzamos a hacer nuestro trabajo y quedamos de vernos en mi casa para terminarlo, las demás horas pasaron volando y ya habíamos acabado el instituto como de costumbre,deje a Vale En su casa pero por el camino no hablamos nada, luego me fui a mi casa.
—Madre vendrán unos amigos a terminar unos trabajos-Dije saludando a mi madre con un cálido abrazo.
—Esta bien hijo-Dijo Patty.
Se hicieron las 4 de la tarde y los chicos ya habían llegado la única que faltaba era Vale hasta que llegó.
—Comenzamos?-Dijo Vale.
—Sí vamos-dije
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
💕 416 Palabras 💕
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfiction- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...