Capitulo 66

869 62 2
                                    

—Jaja gracias -contesto Vale
—Tu también estas bonitas-dijo Richard riendo.
—Bobo-dijo Vale.
—Ya corazón sabes que te quiero-dijo Richard abrazandola, en eso comenzaron a tocar la dichosa canción, e iba entrando Cassandra, Richard se sento a un lado de Valentina y Catalina, Joel estaba sonriente, Cassandra un poco Triste y Valentina casi estaba llorando, pero Richard le decia cosas muy bonitas.
(.........)
—Si alguien no esta de acuerdo con esta ceremonia que hable ahora o calle para siempre-hablo el padre casi finalizando la boda.
—Si no hay nadie quien se opogan los declaro....-dijo el padre pero alguien interrumpió.
—Yo me opongo-dijo Ángel —Que hace el aqui?-dijo Cassandra.
—Cassandra tu no te puedes casar yo te amo-dijo Ángel, Joel la vio y ella a el.
—Continue padre-dijo Cassandra.
—Como no hay nadie que se oponga los declaro.
+No entiendes que no quiero que te cases, Joel date cuenta tu no la amas, o dime que no amas a Valentina?-dijo Ángel, Valentina al escuchar se quedo en shok, todos esperaban la respuesta de Joel.
—No ya no la amo, ella fue pasado y lo que es pasado es pisado ahora si te molesta quiero casarme con la mujer que si amo-dijo Joel, Valentina al escuchar eso salio corriendo y Richard fue detras de ella.
+Te das cuenta de lo que le has hecho? Y ella tan contenta porque por fin iba a estar contigo, ella siempre me decia que queria probar tus besos ella te ama, y tu le haz destrozado la vida, y tu Cassandra eres una completa estupida porque tu tienes derecho a ser libre, solo te casas para lastimar a Valentina pero Bravo a los dos lo han logrado ahora padre continue y que sean muy felices adiós-dijo Angel y salio.
—Como no hay nadie que se oponga los declaró marido y mujer-dijo el padre finalizando la boda.
Valentina's Pov: esto me pasa por enamorarme por ser una tonta, por no darme cuenta que todos los hombres son iguales, agarre un cesto y comence a vomitar.
—Hey Vale estas bien!?-dijo Richard llegando.
—Si gracias, me voy a mi casa-dije parandome del suelo, otra vez me dieron ganas de vomitar y vomite.
—Vale segura que estas bien!?-dijo Richard.
—Si, me podrias hacer un favor!-dije
—Si claro dime-dijo Richard

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora