Capitulo 96

841 56 0
                                    

—Pero como? —Veras Erick, te acuerdas la gordita a la que todos molestaban por su gordura? —Si como olvidarla —Pues esa chica era yo —Tu? No! Enserio? —Si Erick esa era yo, vivia detrás de ti y tu ni bola que me parabas pasaron los años yo decidí adelgazar para que tú te fijaras en mi, todos los chicos de la escuela me perseguían pero el único que me importaba eras tú, cuando me enteré que te ibas para México no dude en decirle a papá que me llevará a vivir a México, lo convencí me llevo a vivir a México cuando llegue a tu escuela le pregunté a Alex si tú habías llegado acá el me dijo que si. Te ví con esos hermosos ojos color verde, me enteré de que tenías novia, no sabes cuánto llore por tí la única opción era acercarme a Joel para estar cerca de ti, una noche Alex me invitó a una fiesta ahí me embriague estaba realmente mal por tí, el me dijo para apostar lo hice porque te necesitaba, te confesé todo lo que sentía por ti el día de la boda de Joel, me dijiste que tenías novia lo acepte Erick quería alejarme olvidarme de tí, cuando me invitaste a bailar mi corazón se aceleró porque tú me haces sentir eso yo te amo Erick pero veo que tú no —Mi amor-Se puso en frente de Greisy-Perdoname, comencemos desde cero te parece? —Erick no va hacer lo mismo —Claro que no va hacer lo mismo va hacer mejor.
(......)
—Chris yo también te amo y mucho —¡Quedate! —Esta bien-fueron hasta la cama, se acostaron- —Ay! Mi Jenni- eres muy hermosa sabías? —Chris-se sonrojó- —Me podrías dar un beso? —No, te lo debes ganar baby —Y como me lo ganó? —Complaciendome en todo, cuándo yo te diga algo lo debes hacer okey? —Como quieras bebé —Te amo Chris- Chris sonrió y le robo el beso- —Christopher te dije que no! —Ay! Es que no me resistía —Ay ajá..
(....)
—Okey, Joel podés cuidar de Valentina, voy a la casa y regresó —Esta bien. -Catalina se fue y Joel se quedó pensando en cómo proteger a Valentina y a su hijo, fue hasta la habitación donde se encontraba Vale
(...)
—Hola amor!-Dijo Joel entrando-Valentina sonrió- tenemos que hablar! -la sonrisa de Valentina se borró- se puede saber porque no me habías dicho que ese hijo que esperabas es mío?

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora