Capitulo 51

845 60 0
                                    


Valentina's Pov:
—Entonces alistate-dijo Caro, me puse unos shorts cortos, una blusa combinada con la chaqueta y me deje el pelo suelto, si ya me habia crecido mi hermoso cabello.

Narradora: Los chicos ya se encontraban en República Dominicana estuvieron en el areopuerto y como siempre los recibieron muchas chicas, Caro y Valentina decidieron irse detras de ellos.
—Ya me vas a decir quienes son ellos?-dijo Valen
—Entremos-dijo Caro y entraron, pidieron en recepción cual era el numero de la habitacion, llegaron y Caro toco la puerta, cuando los chicos abren se quedan sorprendidos y Valentina tambien.
—Valentina-dijo Joel
—Caro te dije que me dijeras como se llamaban estos chicos-dijo Vale.
—Hay ya ademas estan muy lindos-dijo Caro.
—Como sea me voy de aquí-dijo Vale.
—Valentinaaaaaa-gritó Jenni.
—Hola chicos, y hola Jenni, ya me voy adios-dijo Vale.
—Valentina quedate, y de paso tu amiga tambien-dijo Richard.
—Hay vecino te amo-dijo Caro lanzandose a Richard.
—Vamos pasa!-dijeron todos, las chicas pasaron pero Valentina no estaba muy convencida.
—Que quieren?-dijo Vale
—Vale solo queremos recuperar el tiempo perdido-dijo Jenni.
—Pues yo no-dijo Vale
—Hay Valentina sigues siendo una gorda amargada-agrego Greisy
—Ja! Saben que? Mejor me largo de aqui-dijo Vale —No, aqui la unica que se va a ir es Greisy y ya.-dijo Zabdiel, Greisy me miro de reojo y salio.
—La vida no es color de rosa-dijo Vale.
—Vale si quieres me voy para que converses mas con tus amigos-dijo Caro.
—No se te olviden las pastillas-dijo Vale
—Valentina que te he dicho sobre las drogas?-dijo Caro.
—Hay ya Caro no te ibas?-dijo Vale, Caro torcio los ojos y se fue.
(....)
—Te drogas?-dijo Chris
—Pues si y que?-dijo Vale
—Si que has cambiado-dijo Jenni
—Y si es así que? La vida me enseño a que no debo andar sufriendo por un maldito amor, y para que sirve llorar? Solo botas unas cuantas lagrimas y al final de que sirve?-dijo Vale mirando a Joel, de un momento a otro el ambiente se puso tenso y los chicos decidieron salir dejando a Joel y a Vale solos.
(......)
—Vale porque te comportas asi?-dijo Joel mirando a los ojos a Vale

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora