Capitulo 71

844 68 1
                                    

+Joel me podrias dejar sola con mi mejor amiga?-dijo Valentina mirandolo a los ojos, esos ojos que con tan solo mirarlos te pierdes en ella.
—Si claro-dijo Joel y salio, pero se quedo hay escuchando para ver que era lo que decia Valentina (que chismoso😂😂)
(.....)
—Hay Amiga mira como estas, te extraño muchisimo no sabes cuanta falta me haces necesito platicar contigo acerca de muchas cosas -adivina, vas hacer tia-susurro- no sabes cuanto te extraño necesito esos momentos de  locura que hacíamos necesito esta amiga que me va a levantar el animo, para seguir con mi vida y no pensar en Joel, hay ese chico me tiene tan enamorada-al escuchar esto Joel sonrie- es el chico mas lindo del universo, y nesecito hablar con el.
—N....e...se..ci...tas... Ha....blar...con....Jo...el....de...q...ue..-hablo Jenni.
—Hay Amiga me asustaste luego te contare todo con lujo de detalles te amo, y no me vuelvas asustar asi-dijo Vale, y Chris entro.
—Hola Valentina me podrias dejar solo con Jenni por favor?
—Esta bien (͡° ͜ʖ ͡°)
(.......)
—Jenni mi amor perdon, perdon perdon, mil  veces perdon mi vida te amo mucho y por mi culpa estas aqui no te mereces un hombre como yo.
—C....hris.....to....ph...er...te....a....m...o-Hablo Jenni con dificultad.
—Yo te amo mas, me perdonas?-Jenni asintió con la cabeza-
(.....)
—De que quieres hablar conmigo?-dijo Joel.
—Eh perdon!?
—Se que quieres hablar conmigo dime-hablo Joel
—De nada-dijo Vale mirando a otro lugar.
—Vamos Valentina dime-exijio —No Joel ya te dije que no es nada, porque no mejor no te vas con tu esposita linda y se la entierras-grito Valen. Molesta
—Se nota que estas celosa-confirmo Joel.
—Y si estoy celosa que? Que vas hacer? Vas a brincar de la felicidad por que ya arruinaste mi vida! Porque ya alcanzaste tu objetivo de hacerme sufrir!? Pero mira te felicito la has arruinado por completo porque yo te quise, como dijiste en tu dichosa boda, eres pasado y lo pasado es pisado-dijo Valentina y se fue.
(.........)
—Y le dijiste!?-pregunto Richard
—Intente, pero no pude, Richard te pido que por favor no le vayas a decir absolutamente nada a Joel de lo que tu y yo sabemos por favor ¿Me lo prometes?-dijo Valen.

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora