—Te escucho-dijo Joel
—Pues mira, tu te fuiste, mi mamá tú sabes cómo estaba-dije eso y una lágrima salio- mi papá un borracho que llegaba a la hora que se le daba la gana a golpear a mi mamá y sobretodo Jenni me dijo que se iba a ir con ustedes y pos yo dije me voy a quedar sola, y en ese momento Esteban fue el único que me entendió, después de eso me llegaron unas fotos y era de Esteban haciendo el ya tú sabes con Cassandra ese mismo día fue cuando Alex me llevo a el hotel ese e hizo lo que tenía que hacer el care jo*** y Pues aquí estoy hablando te de lo que me pasó en todo este tiempo cuando decidiste lárgate en ves de escucharme Fin de mi aburrida historia-termine de hablar y Joel estaba ¿llorando? ¿Que bicho le picó a este?
—Emm Joel estas llorando?-Dije
—No boba estoy sudando por los ojos-dijo Joel limpiándose las lágrimas.
—¿Sudas por los ojos?-Pregunte confundida —Eres mensa o te las tiras?-Dijo Joel
—¿Que significa mensa?-Dije casi muerta de la risa.
—Ya me di cuenta de que eres mensa-dijo rodando los ojos.
—Hay oye no exageres eh-dije
—Es que tú eres un como te digo-dijo Joel
—Ni se te ocurra decir algo más, y ahora me voy para.-dije pero cuando do me acordé de lo que pasó esta mañana pause.
—Ni creas que vas a la delegación-dijo Joel
—A que si?-Dije —No vas-dijo Joel, me agarró y me tiró a la cama, o través el incómodo momento donde nos quedamos viendo, y tenía su miembro encima de mi parte eso me hizo recordar lo que pasó con Alex.
—Joel bajate-grite, de inmediato se bajó
—Lo siento Vale-dijo Joel
—Quiero estar sola Joel-dije.
—Si claro -Dijo Joel y se fue.
Cuando se fue todos esos malos momentos me invadian de nuevo.
~Flashback~
—Para que me duele-dije, el seguía metiendo su dedo en mi parte.
—Que bien lo hiciste preciosa-dijo Alex
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Eres una egoísta porque no hablaste, prefiriste hecharme la culpa a mí, y sabes ya no te veré la cara porque me voy de aquí a cumplir mis sueños-dijo Joel
—Joel por favor escúchame-dije
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Porque lo hiciste-dije llorando
—Joel llévatela-dijo mi padre a Joel
—Te odio Joel, los odio a todos maldita sea mi vida-dije
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~Fin de Flashback~
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Hayran Kurgu- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...