(......)
—Vale porque te comportas asi?-dijo Joel mirando a los ojos a Vale.
—la vida me enseñó que Hay momentos en los que miras atras, y no sabes exactamente qué paso, solo sabes que desde que paso ya nada volvio hacer lo mismo-dijo Vale.
—Valentina yo-dijo Joel
—Tu querias pedirme una disculpa y darme una explicacion no?-dijo Vale interrumpiendo a Joel.
—Valentina dejame explicarte como fueron las cosas-dijo Joel
—Te escucho-dijo Vale.
—Valentina yo te dije que no denunciaras a tu padre.......-le comenzo a contar como fue que sucedieron las cosas.
—Mm y piensas que te voy a creer?-dijo Vale.
—Valentina creeme-dijo Joel.
—y para que Joel, para despues caer como una boba y acostarme contigo no!? y para despues andar sufriendo como una idiota porque te vas a casar con la zorra de Greisy-dijo Vale
—Como sabes que me voy a casar?-dijo Joel.
—Joel eres un cantante eso sale en noticias-dije rodando mis ojos.
— Eso no importa ahora respondeme porque te drogas? Eso esta mal!-dijo Joel.
—Pues la maldita razon por la que yo entre a este mundo es porqué no quiero sufrir mas, me arte de ser tan jodidamente mala en el amor, ya me canse estoy mamada-dijo Vale.
—Asi que te drogas solo por eso?-dijo Joel.
—Por eso y muchas razones mas, pero solo perdere mi tiempo asi que adios-dijo Vale pero Joel la detuvo.
—Vale, aunque me case, mi amor solo te pertenecerá a ti-dijo Joel y la beso.
—Extrañaba tus besos-dijo Joel
—Jodete Joel yo tengo novio-dijo Vale
—¿Como que tienes novio?-dijo Joel
—Pues si y adios-dijo Vale pero Joel la agarro tan fuerte del brazo que se cayo, ella trato de salir pero era imposible ya que Joel se encontraba encima de ella agarrandole los brazos.
—Sueltamee-dijo Valentina
—Sabes que-se acerco al oido-estoy perdidamente enamorado de ti-dijo Joel.
—Ja! Okey niño ahora dejame ir-dijo Vale pero solo hizo que Joel se terminara cayendo y que tuvieran sus respiraciones cercas, se miraron Profundamente a Vale le habian cambiado los ojos de ver a Joel con odio a verlo con amor.
—Me odias Vale?-dijo Joel cerca de sus labios.
—No-contesto Vale mirando sus labios y luego sus ojos
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fanfiction- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...