(......)
—Jenni te quiero mucho-dijo Jaime
—Yo masss-dijo Jenni acercandose para besarlo pero..
—Jenni¿?-dijo Chris entrando a la heladeria donde se encontraban
—Christopher😒 —Mi amor te e buscado por todo el planeta tierra, al fin te encontre —¿Perdon?-dijo Jaime
—¿Tu quien eres?-dijo Chris
—Soy su NOVIO-dijo Jaime
—No esperate hay yo soy su NOVIO-dijo Chris
—¡Basta!-grito-Tu Christopher-señalo a Chris- no eres nada mio okey que te quede claro y Jaime ahora es mi novio, a que vienes eh? A decirme como lo hacias con la estupida esa? Pues no te quiero escuchar asi que vete-termino de decir Jenni, Chris sólo asintio con la cabeza y unas cuantas lagrimas salian de sus ojos, sin decir mas nada se fue.
(...)
—Joel hermano me voy, tengo que hacerle una sorpresa a Greisy —Que te vaya bien Erick.
Erick salio corriendo y llego donde se encontraba Greisy, ella estaba con Jhon casi a punto de besarse.
—Hey! Hola amor que haces por aqui?-dijo Erick interrumpiendolos y besando a Greisy.
—Greisy? El es tu novio?-dijo Jhon
—Si, No-dijeron Erick y Greisy al mismo tiempo
—Si o No?-volvio a preguntar Jhon
—No-dijo Greisy —Si, ya esta dicho ella es mi novia solo mia entendiste?-dijo Erick y se llevo a Greisy.
—¿Que fue eso?-dijo Greisy
—Te dije que tu eres mia solo mia —Y yo te dije que no soy tuya
(......)
—¿Porque dijiste que el padre era yo? —Angel es lo mejor —No, no es lo mejor Valentina TU debes decirle que el es el padre de esa criatura, no ves que le causas daño? —Y tu crees que a mi no me causo daño y me sigue causando daño ah? —Dime que le diras a ese nene que le diras de su padre o tambien le vas a mentir? —A el no le mentire el si sabra de la existencia de su padre —Y ¿Joel? —el nunca sabra que este hijo que llevo dentro es de el, Valentina comenzo a sudar de tanta rabia, se estaba poniendo palida....
—Estas bien? Ven vamos al hospital —Noo dejame! Yo puedo sola!-dijo Valentina se hecho a llorar, se limpio las lágrimas y salio de su casa iba cruzando la calle, sus lagrimas salian, en eso siente un dolor horrible en su panza, ella se tuerce de dolor iba por la mitad de la carretera, en eso viene un carro a toda velocidad ella no se daba para parar cuando..........
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]
Fiksi Penggemar- - Valentina Álvarez una chica rebelde pero a la vez divertida, con 17 años, todos los de la escuela le tenían rabia por la manera de comportarse era por decirlo asi "Bipolar", pero el único que la entendía era Joel su mejor amigo, ella tiene un no...