Capitulo 57

842 55 1
                                    

—Extrañaba tu sonrisa -dijo Angel acariciando mi cachete, y yo lo esquive.
—Bueno, Hola Joel y Felicidades que tengan hijos muy bonitos-dije noten mi sarcasmo.
—Gracias Valentina-dijo Joel.
—Te dije que te iba a quitar a lo mas preciado-dijo Cassandra Llevandome a un lugar aparte.
—Hay por favor tu y yo sabemos que el no te quiere-dije
—Ya madura!-dijo Cassandra.
—Y dime tu maduras?-dije
—Pues si-dijo Cassandra.
—Entonces Pudrete!-dije y me fui con mi madre..
—Si nos disculpas Joel ya nos vamos-dije
—Valentina, te llamare quiero hablar contigo-dijo Joel ahora este idiota qye me va a decir que no lo queria hacer y que lo obligaron o que? Esto es lo que me da de regalo?.
—Okey-dije.
—Ah por cierto Feliz Cumpleaños-dijo Joel y me fui con Angel y mi madre.
(.....)
—Hija ya no le hablas a Joel?-pregunto mi madre acomodandose en el sofa.
—Disculpenme ya me tengo que ir mi familia me espera luego hablamos Vale-dijo Angel yendose.
—Respondeme-exclamo mi madre.
—No quisiera tocar ese tema, solo puedo decirte que me ha hecho mucho daño,tanto como yo a el.
+Hija sabes que siempre puedes confiar en mi.
—Si madrecita gracias, y cuentame como fue que lograste venir y el imbecil de mi padre?
+Hija el cambio y ahora tienes dos hermanitos.
—Tengo hermanitos?
+si, recuerdas cuando me encontraste en el piso sangrando?
—Si, como olvidarlo
+pues ese día el me llevo al hospital para que salvaran mi vida, al siguiente dia llegó Joel para buscarte ropa, y el le dijo para que no lo denunciara o sino el iba hacer capaz de cualquier cosa para que no se lo llevaran a la carcel, fue hay donde hable con el y le dije que no te hiciera daño.
—Mama ahora entiendo todo! Joel me explico eso y yo no le crei
+Hiciste mal hija el es un buen muchacho.
—No lo creo mama, el me ha lastimado mucho +solo piensa que cuando tu estuviste con Alex el te ayudo a dejarlo y tu le hechaste la culpa de todo lo que te hizo el niñato ese y el te perdonó ahora dime tu ¿porque no le puedes perdonar?-dijo mi madre yendose, wow jamas me habia sentido tan mal mi mama tenia razon, porque no perdonarle todo y volver a empezar y a seguir comos mejores amigos pero ya no va hacer lo mismo porque yo lo quiero mas que un amigo

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora