Capitulo 63 [Hot]

1K 62 0
                                    

Mi vida solo pertenece a ti, mi amor te lo entrego a ti, eres la luz que ilumina mi camino, eres el aire que respiro eres el sol que me levanta cada mañana, y te amare hasta el fin del mundo eres mi vida la razón de mi vivir, cada espacio de mi corazón te pertenece a ti ohhhhh te pertenece a ti uoouoo>.🎤🎧
—Bravooo👏👏-dijo Joel aplaudiendo.
+Joel que haces aqui!?
—Siempre vengo aqui, y cuando vine me encontre con esta hermosa chica cantando la compusiste tu?
+Si😊
—Me encantas
+Te encanto?
—No, este me encanta la canción
+Ahhh😩, y como van los preparativos de tu boda!?
—Valentina ya no hablemos de eso, sabes que no quiero casarme.
+Entonces no te cases, por favor!
—Debo hacerlo.
+Okey Joel haz tu vida no me molestes mas, ya no quiero sufrir entiende.
—Valentina espera-dijo Joel corriendo tras de mi.
—Que quieres?-dije volteando, y el solo me beso, porque me hace esto, porque me hace sufrir y yo como una buena tonta le seguí el beso, monto mis piernas en su cintura y me sento en el pasto +Joel por favor ya no te das cuenta de que me haces sufrir!?
—Lo siento, pero es que no aguanto las ganas de hacerte mia-Dijo Joel quitandose todo.
+Joel tu te vas a casar por favor ya-dijo vale excitada, Joel no dijo nada y comenzo a besarla.
+Joel por lo menos no lo hagamos aquí-dijo Vale separandolo, Joel sonrio la agarro y la amarro a una silla😂 mientras que Se cambiaba.
—Oye porque me amarras!?
+No te me escaparas-dijo Joel poniendose los zapatos, ya cambiado, agarró a Vale y la llevo a un hotel, pidio una habitacion y entraron Joel estaba muy excitado.
—Enserio me trajiste aqui!?-dijo Vale riendo pero Joel comenzo a besarla desesperadamente, comenzaron a quitarse la ropa, y Joel comenzo a adentrarse en ella.
—Joel pasito-gimio Vale
+Se que te encanta-dijo Joel y comenzo a hacerle un oral a Vale, Joel se bajo un momento indicando que ya le tocaba el turno a Vale, ella comenzo a hacer masajes en su parte.
+Valentina, lambelo-dijo Joel
—Que estas loco?
+Hazlo-dijo Joel y Vale introdujo todo el amigo de Joel en su boca hacuendo que este botara un liquido, hecho esto lo hacian uno y otra  vez hasta cansarse.
+Te gusto!-dijo Joel
—Eres un asqueroso Joel, pero si me encanto

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora