Capitulo 16

1.3K 92 0
                                    

—¿Que pasó?-Me pregunto Jenni.
—¡Luego te cuento!-Dije y nos pusimos a prestar atención a las clases, yo por más que ponía atención no podía parar de pensar en Joel en todo lo que vivimos y que todo eso ahora está en la basura.
~Flashback~
—¡Hola! ¿eres un angel caído del cielo?-dijo Joel.
—Jaja Hola mucho gusto Valentina Álvarez-Dije
—El gusto es mio muñeca-dijo Joel.
—¿Te llamas?-Dije.
—Ahh si Jja que torpe soy Joel-dijo Joel.
—Joel me gustan tus pestañas-dije
—Ah si?-Dijo Joel.
—Si, querés ser mi mejor amigo es que soy de pocos amigos-dije.
—Si muñeca-dijo Joel
—Bueno pestañitas-Dije
~Fin de Flashback~
Al recordar estos momentos no evitaba sonreir.
—Señorita me está poniendo atención a la clase?-Dijo la profe.
—Si, si estoy poniendo atención-dijo nerviosa.
—A ver si, dígame lo que estoy hablando -Dijo la profe, hay no ahora si que me corcho.
—Emm este usted estaba hablando de cómo fue su vida cuando era pequeña-dije segurisima está seño siempre habla de todos los Novios que ha tenido, ya hasta me se la hora en que caga.
—Ajá-dijo ella no muy segura, pero había acertado .
—Continuemos-dijo la profe, otra vez los recuerdos me invadian.
~Flashback~
—Eres un estúpido Joel-dije.
—Que porque?-Dijo Joel.
—Ashhh no me hables, estoy brava contigo-dije.
—La gallina curuleca a puesto un huevo a puesto dos a puesto 3-canto Joel eso hizo que estallara de la risa.
—Jajaja eres un completo bobo-Dije
—Pero asi me quieres-dijo Joel y me abrazo.
—Jaja asi te quiero-dije correspondiendo al abrazo ~Fin de Flashback~
Así pasaron las horas, y yo no paraba de pensar en el, en los momentos que pasamos fueron buenos y malos pero el siempre me hacía reír.
—Hey Amiga porque tan distraída en las clases?-Pregunto Jenni.
—Joel no paro de pensar en el-dije
—No será, que te estás enamorando de el?-Dijo Jenni
—Noo cómo crees es mi mejor amigo y me duele que se vaya y ni siquiera me perdono por lo que hice -dije
—Hay pero él tiene que entender que lo hiciste por miedo y que el te tenía amenazada -Dijo Jenni
—Hay pero yo debí hablar yo no debí callarme tenía que decir toda la verdad -Dije casi llorando.
—Ya ven, vamos, le escribes por WhatsApp Y listo-dijo Jenni y nos fuimos a su casa

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora