Capitulo 77

823 62 0
                                    

—Tu no te quedas atras
—A poco soy buena? —Muy buena diria yo —De verdad? —Si, Joel dime ahora que estamos en-hubo una pausa-ahora que estamos casados te gustaria ser padre? —Emm este pues yo no veo porque no —Y  te gustaria tener un bebe conmigo? —emm n...o lo s...e —Ya vi que no —Cassandra no es lo que quise decir —Joel ya por favor y dime si quisieras tener un hijo con la Valentina verdad?-hubo un momento de silencio entre los dos- Lo sabia-termino diciendo Cassandra y salio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Valentina y si vamos a una disko? —Jenni recuerda amiga estoy embarazada —Ashh ese niño/a me va a quitar a mi mejor amiga —Oyee! Jaja sos una tarada —toda la vida mi vida ahora llamare a  Chris —Esta idiota.
—Hola Chris amor! —Jenni mi vida como estan? Llegaron bien? —Si tranquilo bebe ya llegamos! Y dime te estas portando bien —Si bebe muy bien —Eso espero eh! —Christopher amor ven-se escuchó una voz desde la otra linea —¿Quien es esa chica? —Amor solo es una amiga —Christopher ven dame duro asi como lo haces ahh-dijo la otra chica haciendo gemidos falsos, Jenni al escuchar eso se le inundaron los ojos de lágrimas —Chris porque me haces esto? Yo te amaba! —amaba? Amor no es lo que piensas solo es una amiga —Si te amaba eres pasado y quedate con tu amiga adios —No amor yo te amo-dijo Chris y Jenni colgó la llamada.
Jenni se sento en el sofa y comenzó a llorar con tan solo recordar esas palabras —Christopher es un idiota! —Porque? Porque me engaño Valentina porque?😢😭 —Lo siento amiga vas haber que ya conseguiras a alguien que te ame de verdad —eso espero.
[Al dia siguiente]
—Oyeee! Floja ven levantate me acompañas al hospital si? Por favoooor! —Si Valentina no tenias que gritar si te acompañare —Gracias amigaaaa te amooooo
Ya de camino al hospital, Jenni se encontro con un amigo de su infancia —Jaimeee!-grito ella desesperada —Hellow Jenni, how are you? —mm You speak spanish? —Jaja si como has estado Jenni? Estas muy bonita —ay gracias jaja —Jenni vamooos! —Oye calmate Valentina me encontre con mi amigo de la infancia —Ja! Oye tu chico cuyo nombre no se si lastimas a mi amiga te mato okay? —Jaja si claro jamas seria capaz de causarle daño

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora