Capitulo 2

2.3K 145 2
                                    

Joel's Pov:
—Enserio te dijo eso-dijo​ Vale emocionada.
—Si pequeña-dije.
Oye sabes que se me quitaron las ganas de ir al cine, que tal si hacemos algo que no queremos-Dijo Vale.
—Haa jaja en que estarás pensando muñeca-dije.
—Nada, que tal si vamos y tomamos la llave de ese policía sólo vamos a jugar un ratito y ya-Dijo Vale riendo.
—Esta bien, pero mejor pongamos salsa en el carro-dije.
—Esooo amigoo estás aprendiendo-Dijo Vale mientras yo alistaba la salsa.
—Aprendí de la mejor-Dije y le robe un beso de piquito no se porque lo hice pero ella solo sonrio.
Vamos-dije con una gran sonrisa.
—Vamos-Dijo Vale y comenzamos a hechar le mucha salsa al vidrio cuando vimos que el policía venía salimos corriendo.
Heyyyyy!? Quien hizo esto?-Grito el policía nosotros solo reíamos, cuando nos dimos cuenta el policía ya nos había visto, y salimos corriendo más rápido en una de esa Vale se callo porque traía tacones.
—Vale, vamos rápido-dije cargándola, nos metimos por unos arbustos y ya habíamos perdido al policía.
—Joel porque me besaste?-Dijo Vale parándose.
—Sólo fue un besito de amigos-dije.
—Eso espero eh-dijo Vale.
—Okey y ahora qué hacemos?-Dije.
—No lo sé jaja-dijo Vale.
—Ven sentemo nos acá-Dije señalando el piso, ella me hizo caso se sento y se acomodo en mi hombro.
—Te quiero amigo-Dijo Vale.
—Yo también, eres la mejor amiga que he tenido-Dije con una pequeña sonrisa
Pestañitas, tus labios son muy suaves-dijo Vale mordiendose el labio.
Narra Valentina:
ohh por Dios que he dicho, yo tengo novio y lo amo, y Joel sólo es mi mejor amigo solo eso, ya deja de hacer esto.
Quieres que te de otro?-dijo joel viendome.
—No, jaja que dices Joel, sólo somos amigos y yo tengo novio-Dije.
—A venga ven dame otro besito esto no lo sabrá nadie-Dijo Joel, hay este niño me esta colmando la pasiencia.
—Joooel noo ya te dije que no-Dije un poco enojada.
—Ya muñeca sólo era broma-dijo Joel.
—Okey-Dije, me acomode un poco en sus piernas.
—Qué hora es Joelito-Dije.
—Son las 8:50pm-dijo Joel jugando con mi pelo.
—Vas a mi casa mañana en la tarde?-Pregunte.
Si claro-Dijo el.
—Imitemos a algunos personajes-Dije emocionada.
—Jaja vale voy a imitar a Maluma-dijo Joel.
Agale pues-dije
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
🙉😻 408 Palabras🙉😻

El Secreto De Una Gran Amistad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora