~¿Es ella?

5 0 0
                                    

Pov Dani (especial 🙆)

El silencio consumía mi pasiencia, no soy de esas personas que están del todo calladas, necesito estar hablando con alguien , o en este caso gritando con Nicklaus para que en el ambiente haya más movimiento.

-será la última vez Sam, ¡la última vez! ¿Escuchaste?

Esta asiente mirando hacia el suelo, desde que Nick entró al departamento en compañía del sexy chico de ojos azules para solo regañar a esta por salir sin permiso, yo le había dado uno que otro zape en la cabeza para que pagará las horas de preocupación que me hizo pasar.

-lo importante ahora es descubrir a tu media....

-ni se te ocurra decirlo Ian, esa mujer no es nada mio.- dijo Sam con seriedad.

Rodé los ojos por que era muy terca para la cosas, yo deseaba saber sobre su supuesta media hermana que esta desaparecida, pero Sam quiere ignorar aquella noticia.

-vamos Sam, no te pongas tonta, debemos averiguar sobre esa mujer.- digo para que no se enoje más.

Se pasa las manos por la cara hasta que se rinde.

-esta bien, ¿por donde empezamos?

-creo que llamare a un amigo, el es experto en búsqueda, lo llamo y vendrá en un segundo.- dijo Ian para sacar su celular.

-no quiero ningún amigo raro de ti niño.- dijo Nick con rudeza.

Ruedo los hombros y tomo a Sam de los hombros.

-¿quieres descansar por un rato?

Esta asiente y yo me levanto con ella.

-Nick, iremos a tu habitación, tomaremos una siesta.

-¡no toquen nada! - dijo antes de que cerrara la puerta.

Sam se sienta en la cama y yo junto a ella.

-te traje aquí para que te desahogaras.- le dije mientras la rodeaba con mis brazos.

Esta suspiró y enterró su cara en mi cuello, pude sentir las lagrimas en mi cuello y como su cuerpo temblaba con cada sollozo.

-esto me esta superando Dani, cundo crees que tu familia es normal y no oculta nada, te sale con esto.

Suspiro y beso su coronilla, nos acostamos mientras ella sigue llorando en mi cuello, pasa el rato y su respiración se había echo más lenta y pausada, la miro y sus ojos un tanto hinchados estaban cerrados, el cansancio le ganó. Me separo de ella y la tapo con una manta de polar para luego salir de la habitación sin hacer ruido.

Camino hasta el salón y los dos hombres se quedan en silencio al escucharme.

-se quedó dormida.

-mejor, a si descansa de toda esta locura.- dijo Nick.

-yyyyy......¿De que hablaban?- digo mientras me siento al lado de Ian.

-el amiguito de Ian llegará dentro de poco, nos ayudará con encontrar a la hermanastra perdida de Sam, esto de verdad parece irreal. - dijo Nick.

-lo se.

Nos quedamos otra vez en silencio escuchando el tic tac del reloj de pared de Nick, la puerta suena y Nick se levanta.

-debe ser tu amiguito.

Abre la puerta para dejar pasar un chico.... Sexy en todas sus palabras, era más corpulento que Ian y su cabello se encontraba rapado por los lados, que más decir que su rostro era de lo más varonil.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora