POV Ian
-¿averiguaste donde es?- pregunté ya desesperado.
-tranquilo, el bendito papel solo decia un nombre de un motel y en la ciudad hay muchos.
Solté un suspiro y observé a Nick quién bebía su tercera cerveza y a Dani quien abrazaba sus piernas mientras miraba la pantalla de la computadora de Jorge a su lado.
-¿estas seguro que es un motel? Puede ser una dirección o un....- dijo Dani hasta que la interrumpí.
-es un motel, antes.... hiba ahí.
Me miró con los ojos entrecerrados para volver la vista al computador de Jorge.
-si tanto frecuentabas esos lugares, ¿porque no te sabes la dirección?
-no llegaba muy sobrio que digamos.
-¡listo!, Motel Paradise, 2645, se encuentra a las afueras de la ciudad.
-pues, en marcha.- dijo una decidida Dani.
-no podemos ir así sin un plan, ademas, Nick ni siquiera esta en este mundo.
Miramos a Nick quien se embriagó tanto hasta quesarde dormido. Dani le colocó una manta y soltó un suspiro afligido.
-llamenme cuando tengan un plan, yo.....trataré dormir.- dicho esto fue hacia el cuarto de Nick y se encerró.
Suspiré frustrado, en mi cabeza se formaba un sin fin de planes, pero ninguno tenia un final bueno, cada uno de ellos contenía una falla, mi mente estaba tan colapsada que formar planes era un caso perdido, pero debíamos encontrar a Logan, el es nuestro boleto para llevarnos con Sam, lo se.
-¡aléjate de ellas!- gritó Nick apuntando a la nada con su pistola.
Nos quedamos en silencio viendo a un sudoroso Nick, dejó caer la lata de cerveza al suelo y guardó el arma para pasarse las manos por el rostro con desesperación.
-diganme que han encontrado algo.
-mas o menos.- responde Jorge.
-no me sirve ese mas o menos.
Nuevamente se instala el silencio hasta que Jorge lo rompe cerrando la tapa del ordenador.
-me voy, seguiré buscando la dirección, pero en mi casa, les llamo si encuentro algo... despidanse por mi de Dani.
Y después de eso se fue.
Me deje caer en el sillón cama, al que tanto le gustaba a Sam y acaricié uno de los cojines donde ella apoyaba su cabeza al dormir.
La estrañaba mucho, cuando encuentre a Logan le aré sufrir.-no puedo perderla a ella también ¿sabes?- dijo Nick mirando a la nada.
-¿a quien?
-a Sam.... no puedo perderla así nada mas, yo me hize responsable de su cuidado... yo debería velar por ella...
Miré atentamente a Nick, sus ojos observaban el anillo dorado de su dedo anular, un anillo de compromiso.
-ella... me hace sentir como un padre, ya perdí a una hija, no pienso perder a otra.
-no lo aras, encontraremos a Sam, lo juro.- dije.
Niega con una sonrisa y luego se estira para caminar a su cuarto.
-Dani esta ahi.
Se detiene y suspira.
-esta niña ya se cree dueña de todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape para el peligro
ActionSamantha es una chica muy unida a sus padres, una chica con buenos amigos y una gran alumna, pero lo único que no tomó en cuenta son los enemigos, cuando sus padres sufren un accidente y mueren en ello, Sam trata de descubrir que fue lo que provoco...