POV Sam
Suspire mientras abria mis ojos, de verdad que estaba cansada, cuando mi cabeza tocó la almohada de inmediato los ojos se cerraron y un manto de oscuridad se sernio sobre mi. Pero ahora puedo decir que el cansacio ya no está y qie de verdad necesitaba un sueño reparador.
Trato de levantarme pero algo me retiene de la cintura, con extrañeza miro hacia atrás para encontrarme con Ian rodeandome con su brazo, sonrojada trato de ponerme de pie, pero pesa el brazo de Ian, con cuidado lo voy quitando hasta que este por intinto lo aprieta másen mi cintura.
-eh....Ian, despierta.- le dije en un susurro.
Este gruñó y colocó su rostro en li cuello, bueno hasta aqui llegó mi cordura. Temble como una hoja al sentir su aliento en mi cuello, o el no se daba cuenta pero yo estaba tan nerviosa que comece a sacudirme para salie de su agarre.
-no te muevas Sam.- dijo Ian con voz de recien despierto.
-Ian, quiero hacer pipi, ¿puedes?- dije tocando su brazo.
Me soltó y me puse de pie, casi tropiezo con Dani quien dormia en el colchon inflable, estaba toda desparramada en el colchon y con la boca abierta, ¿donde está mi celular cuando se necesita?
-¿quieres algo para desayunar?.- pregunté.
Ian asintió
-si no es molestia.
Le sonrei para caminar hacia la cocina, ahi comence a sacar cosas de la despensa hasta que un gruñido me hizo darme la vuelta.
-¿aun sigues aquí?- preguntó Nick.
-ya me ire, no es necesario que demuestres tu odio en cada momento.- dijo Ian ya de pie encarando a Nick.
Fue imposible no mirar el cuerpaso que tenia Ian, sintió mi mirada y yo rápidamente gire la cabeza.
-te quiero fuera de mi departamento....ahora.-dijo Nick con un gesto de molestia en el rostro.
-lo haré, no te soporto.- dicho esto Ian tomó su camisa y se fue de aquí.
Miré acusadoramente a Nick y este se encogió de hombros.
-¿que?, te dije que me caia mal.- dicho esto pescó una caja de ceriales y se fue a su despacho.
A veces se comporta como un niño.
*********Golpeo un par de veces la puerta de su departamento, Dani jugaba con su anillo anti estrés mientras miraba el tapiz de la pared.
-pars ser un edificio con buena fachada por dentro es bien feo.- dijo Dani.
Suspire para luego apoyarme em la puerta, estaba cansada, y el mensaje que recibí por parte de Ian decia que me necesitaba para darme informaciom sobre mi "hermana", tonterias.
La puerta de un momento se abrió y un Ian todo sudoroso apareció.
No mires Sam, no seas de esas mujeres que parecen sicopatas al mirarlo por tanto tiempo.....¿porque lo sigues mirando?, ¡mujer reacciona!........me largo.
-¿Sam?
-ah, ¿que?
Ian rió por lo bajo y se hizo aun lado.
-pasen.
Paso por su lado al igual que Dani, miré todo su departamento admirando el tapiz con la ciudad de nueva York y el otro con un mapa mundial.
-bonito departamento Ian.- dijo Dani.
-gracias, Jorge vendrá en cualquier momento.
Dani se detuvo a medio camino y Miró asustada.
ESTÁS LEYENDO
Sin escape para el peligro
ActionSamantha es una chica muy unida a sus padres, una chica con buenos amigos y una gran alumna, pero lo único que no tomó en cuenta son los enemigos, cuando sus padres sufren un accidente y mueren en ello, Sam trata de descubrir que fue lo que provoco...