~No todo es bueno

2 0 0
                                    

POV Sam

Respirar el aire fresco se sintió increíble, como si la suerte estuviera de mi parte, ningún secuaz de la perra nos había seguido.

-¿como es que no hay nadie? - pregunté con un poco de esfuerzo.

-la señorita se fue hace poco, recibió una llamada urgente y salió alarmada del lugar, aproveché para sacarla de aquí, tal vez no tenga otra oportunidad.

El lugar no era nada más que una casa  en medio de un bosque, la que podría medir 6 veces más que el Departamento de Nick.

-¿porque lo haces?, ni siquiera se tu nombre.

-me llamo Mary, y lo hago por que es lo mejor, la señora me paga bien, pero no trabajaré para hacerle miserable la vida a alguién.

Seguimos caminando por un pequeño sendero de tierra y hojas, el rozar de mis pies desnudos hace que cada ampolla y llaga Arda de dolor.

-vamos a llegar al río, ya estamos cerca, luego pasaremos el puente para llegar a la carretera.- dijo con seguridad apenas arrastrando mi cuerpo.

No lo se, pero tanta seguridad y suerte no durará por mucho tiempo.
*****

POV Ian

El motel era de esos baratos, donde los condones se encontraban en una pequeña fuente a la entrada y las paredes tenían sustancias extrañas pegadas al tapiz viejo.

-iugh, que clase. - dijo un divertido Jorge.

-no se porque te traje. - le digo ya arto de sus chistes malos.

-porque te encanto y sin mi no puedes hacer nada.- dijo este.

El día había llegado, Nick se encontraba dentro de la camioneta junto a la inquieta de Dani, por más que resongara, no la dejaríamos ir con nosotros y a Nick no le gustó mucho la idea de ser ñiñero.

Le dio un empujón y seguimos caminando al mostrador, el lugar estaba tan vacío como el florero sin flores en una esquina. Nos acercamos al dueño del motel quien leía una revista Playboy de los 70.

-ejem. - carraspeó Jorge para hacerse notar.

-¿en que puedo ayudarles?- preguntó el tipo con voz cansina.

-buscamos a un tal...  

-no podemos dar datos personales de nuestros clientes, eso va obviamente contra la política de privaci.....

Lo callé tomándolo del cuello y lo acerqué a mi rostro.

-escucha idiota, no tengo tiempo para tu política de mierda, nos diras todo lo que sepas de Logan y será ahora antes de que deje tu cara como carne molida. - dije entre dientes.

El sujeto casi se orina, lo solté y comenzó a buscar en su computadora, a los segundos ya estaba tartamudeando.

-se encuentra en la habitación 35, vino solo, sin equipaje y debo decir muy mal vestido, al principio pense que era un vago y...

-al grano. - dije golpeando la mesa con la palma abierta.

-me pidió el cuarto por tres noches, y no a entrado ni una sola mujer.

Suspire y mire a Jorge.

-dame las llaves del cuarto. - le dije al tipo.

-pero....

-¡que me las des!

Con las manos temblando me pasa una copia de la llave, le apunto mientras caminos por el pasillo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora