~Amigas porristas

37 4 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté con el suave sonido de mi....¡puto despertador, dejame dormir mierda!

-Sam, hora de levantarse.

Ahora no ma.

-ya voy.- lo digo acurrucada entre mis sabanas como una oruga.

-vamos, arriba arriba.

-abajo abajo.

-mira, si no te levantas ahora, llamare a Adam y le dire que cancele tu entrenamiento de hoy.

-¡ya estoy despierta!

Mi madre se va riendo por lo bajo y yo la fulminó con la mirada, se le hace gracioso verme de mal humor. Me pongo de pie y camino a mi baño, hago mis necesidades y me desnudo para meterme a la ducha, me deleito con el agua caliente y comienzo a cantar Radiactive de Imagine Dragons.

- I'm waking up to ash and dust, I wipe my brow and I sweat my rust

I'm breathing in, the chemicals.

I'm breaking in, shaping up, then checking out on the prison bus.

This is it, the apocalypse. Woah.

I'm waking up, I feel it in my bones.

Enough to make my systems blow.

Welcome to the new age, to the new age.

Welcome to the new age, to the new age.

Woahhh. Woahhh. I'm radioactive. Radioactive.

Woahhh. Woahhh. I'm radioactive. Radioactive.

Después de dar mi concierto, salgo del baño envuelta en una toalla y me pongo mi ropa interior, un par de buenos calcetines, una polera pegada al cuerpo con el signo de Ramones, unos jeans ajustados un poco rotos y mis converse, cojo mi bolso para entrenar y salgo de mi habitación.

*******

-¡dame una S, dame una A, dame una M, ¿y que formamos...?!

-Sam.- lo digo con tono irritado, estaba irritada.

-vamos Sam, sabes que quiero que me valla bien en el partido, y tu mi queridisima amiga, estarás ahí.

Mire a Daniela con cara de fastidio, odiaba ver a las porristas, pero les tenia respeto, además, mi mejor amiga esta en el club, y yo no pienso dejarla sola.

-bien, pero no quiero que te conviertas en una perra.

-no lo are, por el dedito chiquitito.

-es por la garriga bruta.

-es la misma mierda.

El timbre nos saco de esta conversación y las dos nos dirigimos a nuestra sala, primera parada, biología.

-¿como te va en el boxeo?- pregunto mi amiga.

-bien.

-¿y Adam como esta, tiene novia?

Mi amiga tiene una extraña obsecion con Adam, y quien no, es un chico realmente guapo.

-el esta soltero, ardiente, y quiere contigo.

-¿¡en serio!?- preguntó emocionada.

-claro que.....no.

-¡perra!, te odio por jugar con mis sentimientos.- dijo haciéndose la indignada.

-esta perra te conseguirá una cita con el ardiente Adam.- le digo mirándome las uñas.

-¡te amo perra!- me dijo esta abrazandome.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora