Amenaza Inminente

8 0 0
                                    

Pov Ian

El lugar era el típico de un cerebrito, lleno dei computadoras y desordenado, algunas latas de red Bull por el suelo  y una caja de pizza bajo la cama. De verdad, Jorge vivía en pésimas condiciones, pero a él le gustaban.

-bueno repasemos, el tal Tomás fue encontrado muerto, sabemos que fue el acaeció tras tu noviecita....

-no es mi novia.- replique con frustración.

-y posiblemente el asesino este más cerca de lo que todos creen.- dijo Jorge enumerando las cosas.

-si a todo lo que dijiste.

-hasta lo de tu noviecita.- dijo con la vista en la pantalla.

-otra vez que no es mi novia.- dije ya arto de la situación.

Lo único que quería era llegar a casa y llamar a Sam para ver cómo está. Lo que ocurrió llenó su cabeza de mayores incognitas y la mia también, pero la posible amenaza a San mas con este asesinato la hace estar en el ojo del huracán.

-¿que es lo que estamos buscando realmente?- pregunto Logre mientras abría un sobre de papas fritas.

-a la hermana perdida de Sam, no sabemos que pinta en todo esto.

-¡La encontré!

Consternado me acerque a la pantalla del computador de Jorge, una foto y una ficha bien larga aparecía en el documento...

-Katherin             , nació en el año 1995, soltera, vive en Nueva Orleands, y luego cosas no importantes, al parecer es una mujer con una vida ordinaria.- dijo Jódete un tanto desolucionado.

-no me lo creo, pero de todas maneras, dame la dirección. - dije mientras veía como Jorge hacia de sus clásicos movimientos de dedos sobre el teclado.

-y.....aqui esta, si ya te vas mándale saludos a tu chica y  la amiguita que esta buena. dijo sonriendo maliciosamente.

Ruedo los ojos y salgo del departamento, subo a mi auto para partir al edificio de Nick, aunque a el le molestara mi presencia me gusta molestarlo, ademas, las ganas de ver a San pueden conmigo, no se que me pasa pero cada vez que estoy cerca de ella siento como el pulso se acelera y como mis manos sudan, estar a su lado me provoca sensaciones que creí ex tintas en mi.

Suspiro y me imagino su rostro al saber el paradero de su media hermana.
Un fuerte movimiento me saca de mi ensoñacion, miro por el retrovisor y me doy cuenta que es va auto blanco con las ventanas polarizada.

-mierda.

Meto mi mano bajo el asiento y saco un pistola automatica, espero un momento para luego sacar medio cuerpo de la ventana, unas camionetas y dos motos son los que me persiguen deben estar suponiendo que Dan va conmigo, pero no.

-hijos de puta. -exclamo al sentir una bala rozar mi hombro.

Entro de nuevo al auto y desvío rápidamente la dirección del auto,prieto el acelerador a fondo para pasar a un par de autos frente a mi.

Doblo en la otra esquina y me acerco a un callejón  muy estrecho para que pase una camioneta de las que me siguen, observe como la camioneta no pudo avanzar mas porque se quedó atrapado en el camino tan estrecho.

Seguí avanzando cuando al final de la calle se encontraba una moto con un tipo apuntando me con una pistola, gruño y me agacho para evitar las balas, piso el acelerador a fondo hasta que siento un golpe en el capot, vi como el cuerpo rodaba hasta un par de metros mas alla, no me detuve a mirar mas y seguí avanzando mientras disparaba por la ventana.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora