~No otra vez

5 0 0
                                    

POV Sam

Me encontraba en un estado de inconciencia intermedia..... no se si eso exite o no, pero lo que si se es que podia escuchar lo que pasaba a mi alrededor... lo dificil era abrir los ojos.

-para cuando despierte me avisas.- dijo una voz masculina.

-si si, de ahí te aviso.

Unos pasos se alejaron y otros se acercaron, queria abrir los ojos, pero el golpe que me dieron aun me tenia aturdida, debo despertar, ahora.

Comencé abrir los ojos y lo primero que vi fue una habitación donde el concreto predominaba, era fría y la unica puerta era de metal, a unos metros se encontraba un water y un lava manos, cero intimidad.

-la princesita despertó, Dave vente.- dijo un hombre apoyado en una de las paredes.

La puerta se abrió y de ahí entró un tipo grandote, el tal Dave me observó con una sonrisa ladeada.

-vaya vaya, menos mal que despertaste, habian otros metodos un tanto.... diferentes para que abrieras tus ojitos linda.- dijo el tipo.

Les lancé un gruñido lo que logro sacarles una risa burlesca.

-ve por la jefa.

El tipo asintio y me dejó con el tal Dave, ¿jefa?, ¿una mujer me secuestro?

-disfruta tus ultimos momentos de vida niña.

Mi cuerpo se tensó al escuchar aquello y un terror inmenso crecio en mi pecho, moriré, y esta vez no abra un Ian que me salve, solamente yo.

La puerta nuevamente se abrió y entró el sujeto seguido de otro mas, en total en la pequeña habitación habian 6 sujetos y la supuesta misteriosa.

Unos tacones sonaron por la emtrada.

-despues de 17 años te tengo frente a mi..... hermanita.

Mi cuerpo se tensó completamente tanto que mi espalda dolió, alcé los ojos y se encontraron con la persona que yo creía muerta, Katherine, mi media hermana.

-no me digas así.- le dije con los dientes apretados.

Lanzó una risa y se acercó a mi contoneando las caderas.

-no estas en una buena posición para reclamar linda.- dijo esta pasando una de sus largas y pintadas uñas por mi mejilla.

-te creia muerta.... hasta hay una tumba.- dije aun sin poder creer que tuviera a mi media hermana justo al frente de mi.

-muchos me creen muerta, no sabes que facil pone las cosas estando muerta para todos.

Paso un dedo por mi mejilla, incando sus largas y pintadas uñas en ella creando un pequeño corte.

-no sabes cuanto ansiaba verte asi.... tan vulnerable, admito que cortar los frenos sirvio de algo para verte destrozada, pero yo...... quería mas.

Me agité tratando de soltarme de estas amarras, queria matarla, acerla sufrir por quitarme a las personas que mas amaba.

-¡puta, eso es lo que eres, una puta maldita!- le grite con rabia.

Sonrió, como si lo que estubiera disiendo fuera el chiste mas gracioso del mundo, la odia, oh como la odiaba, nunca antes le deseé tanto mal a alguien.

Se me acercó con ese porte de superioridad y al instante senti un ardor en mi mejilla, un liquido espeso bajó por mi pomulo derecho, una pequeña herida surgio por el anillo que tenia su dedo.

-al parecer sacaste la fiera que tienes dentro.- dijo tocando la herida de mi mejilla y mirando mi sangre con curiosidad.

-no me toques puta.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora