~Se lo que hago

18 1 0
                                    

Sam POV

Camine con ayuda de Nick, los alumnos estaban amontonados viendo como sacaban al hombre en una camilla, no era capas de abrir los ojos de lo hinchados que están, a lo lejos veo a mi grupo de amigos, les sonrío sin mostrar los dientes.

-dios Sam, ¿que te paso?- pregunto Dani tomando mi rostro entre sus manos.

-estoy bien.....- lo dije antes de caer en la oscuridad.

***

Abro los ojos y me encuentro en un lugar de paredes blancas, no es necesario olfatear como perro para saber que estoy en el hospital.

-estoy bien, claro.- dijo una voz masculina en forma de burla.

Miro a la persona y Nick se encontraba con la mano en la barbilla y la otra rascasdose la cabeza.

-¿donde estoy?

-en el hospital, aproveche cuando te desmayaste para traerte aqui, eres terca.

-bueno.- dije asiendo una mueca y sentándome en la camilla- estoy mejor, pueden darme de alta.

-eso no es cosa mía, tiene que venir el doctor para que te diga, llegaste echa mierda.

-oh gracias.- se lo digo con sarcasmo.

-de nada.

En el umbral de la puerta se encuentra un hombre de bata blanca con una placa metálica, me sonríe y se me acerca, por instinto me aparto, Nick ve ese gesto y me toma de la mano para darle un apretón.

-tranquila, soy tu doctor, no te are daño, puedes confiar en mi.- dice dándome una sonrisa dulce.

-en estos tiempos ya no se puede confiar en nadie.- le dije secamente.

-ok, tienes razón, bueno quería decirte que ya puedes irte a tu casa, te desmayaste por una pequeña contusión, debes descansar para que te recuperes de los golpes, de lo demás estas bien, estas excelente.

-si usted lo dice.

1 hora después...

-¿¡como que no pueden buscar al ascesino!?- grito a un agente amigo de Nick.

Ase una hora me dieron el alta, debería estar descansando pero me carcomía la idea quel tipo haya confesado, al parecer el hombre ya tenia antecedentes de robo a mano armada, y un asesinato, pero nada vinculado a la muerte de mis padres.

-ya te dije que no podemos, ni tenemos los antecedentes concretos para llevar a cabo un accidente.

-¡que no fue un accidente por la mierda!- esclamo poniéndome de pie.

-tranquilizate, el hombre que arrestamos no a dicho nada, no a querido hablar, lo único que dice es que quiere un abogado.

-es increíble, ustedes no hacen nada y se llenan la boca de donas pasadas y café negro.

-hey, no es necesario que nos insultes, no seguiré las órdenes de una niña desesperada, no sabemos si lo que nos dices es vedad, no se pudo saber si los frenos estaban cortados, ya que el auto se hizo añicos.....

-¡lo se, yo estuve ahí!

-la pregunta que me hago es....¿por que saltaste del auto?

-a no se, tal vez quería tomar aire fresco, ¡mi madre me grito desesperada que saltara!

-¿por que?

-no se porque mierda, lo único que se es que me salvo la vida, y que los frenos fueron cortados, esto fue un a.s.e.c.i.n.a.t.o, se lo tengo que buscar en el diccionario.- lo digo apretando el respaldo de la silla.

Sin escape para el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora